cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-43X8308C

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

KD-43X8308C

He adquirido hace dos meses el modelo 43X8308C, y deciros que tengo muchos problemas de varios tipo, de canpatibilidad con otros dispositivos, lo tengo conectado al ordenador mediante LAN, y conecta cuando le va bien a la tv.

Los discos USB de 500mbs y el de 2Tbs me dan problemas para reproducir videos e imágenes, tengo que reproducirlos con Apps distintas a las de la tv, le guía de programación no la veo, veo los canales pero no la información, tengo que reiniciar la tv con ajustes de fábrica y volver a sintonizar la tele.

A veces pierde la conexión a internet, hay apps que no me funcionan como el vevo.

No se no estoy muy contento. Os agradezco que me contéis vuestras experiencias con este modelo. Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, estoy deacuerdo contigo que tiene bastantes "bugs" de funcionamiento... Supongo que todo esto será solucionado con actualizaciones de firmware así que no queda otra que paciencia

 

Saludos!

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

Alguien por favor me puede comentar si tiene el mismo problema que el mio, no se si tengo que llevarlo al servicio tecnico o esperar a actualizaciones. Ayuda.

jumoral56
Explorador

Yo tengo el modelo 43W808c y tambien me da problemas. Me parece que no va muy fino el firmware.

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

Me puedes dar más información de los problemas que te da, es por que no se si es mi tele o sera el sistema que no funciona bien.

gcgspain
Miembro

Yo uso kodi instalado en la tv para leer el disco duro conectado al router y va de maravilla. Pruebalo para ver lo que tu quieres.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que ese programa cuando aprendes a utilizarlo es una auténtica pasada, lo que pasa es que para un usuario "casual" puede que sea un poco complicado

 

Los fallos que comentáis, la mayoría seguramente serán solucionados mediante actualizaciones de firmware. Si dudáis, lo mejor es que llamés a atención alcliente o al servicio técnico para confirmarlo