cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no puedo sintonizar en una sony bravia ni tve1, ni la 2,

profile.country.es_ES.title
bernarda
Visitante

no puedo sintonizar en una sony bravia ni tve1, ni la 2,

Buenos días, hace poco recibí del Banesto una teleevision Sony Bravia, y desde entonces no puedo sintonizar tve1, ni la 2, he hecho un barrido manual, he movido la intensidad de la señal a través de la antena...

Vivo en un pueblo de Toledo

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
1972Paco
Nuevo miembro

Yo también tengo un Sony Bravia modelo kdl-32EX600 número de serie 0123456 y versión de software M8728,  regalo de Banesto. En un comienzo si captaba la 1, la2, clan y 24h.  De golpe dejo de sintonuzarlos. He probado con amplificadores de antena, mi hermano tiene otra igual en otra zona de mi localidad, más cercana al repetidor de antens y tampoco capta los canales, cualquier otro televisor, marca o modelo distinto capta estos canales en el mismo sitio que la Sony. Llame al sevicio técnico y un operario se presento en mi domicilio,  supuestamente actualizo el software,  pero el problema seguia igual. Su contestacion fue: "que estas teles chinas no pillaban los canales españoles" menos mal que estaba en garantia, porque el colmo seria que me hubiera cobrado el supuesto arreglo, por cierto era del  servicio técnicos oficial ofrecido por Sony a Banesto, ahora Santander. 

Les pido una solución. 

 

profile.country.ES.title
Sergimarval
Explorador

A mi me pasa lo mismo con uns Bravia. Me gusta fía una solución por parte de Sony cuanto antes. Gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Sergimarval 

 

¿De que modelo de Sony Bravia se trata?

 

¿ Te sintonizaba antes los canales correctamente o nunca los ha podido sintonizar?

 

Si antes podías sintonizarlos ¿Desde cuando ha dejado de hacerlo, desde el reciente cambio de frecuencias digitales de TDT o antes?


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00236251



¿ Te afecta a todos los canales o solamente a La 1 y La 2?

 

Si solo afecta a estos ¿Sintonizabas los canales La 1 y La 2 en HD o en SD?


¿Tu antena es comunitaria y ha sido adaptada para las nuevas frecuencias, o se trata de una antena individual?

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sergimarval
Explorador

buenos días, he resintonizado 4 o 5 veces todos los canales y al principio si van, es al rato cuando TVE1 y TVE2 dejan de existir, me ha pasado varias veces, después de haberlos ordenado en mi tv.

es una Sony Bravia KDL-32P3550. He intentado ver en HD y normal y no se ve ninguna.

En otras tv de casa se ven perfectamente después de resintonizar.

Y por la cantidad de vistas que tienen estos post, creo que deberias empezar a solucionar esto.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Sergimarval  Puedes hacer dos cosas si el problema persiste.

 

O buen esperar a que entre un moderador de Sony y te de una respuesta o bien contactar con el Soporte Sony directamente a por teléfono ver si te dan una solución, te dejo el enlace de contacto.


https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mariajose1
Explorador

A mi me pasa lo mismo. Antes podia ver todos los canales y hace un mes ya no veo la 1 ni la 2. Las otras tv de la casa si que las sintonizan. He cambiado el cable de la antena, he resintonizado manual y automatico, no se las veces. El nivel de señal esta a tope. Y ya no se que mas hacer.

alguien ha podido solucionarlo?

gracias!!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mariajose1 ,

 

 

¿Qué modelo tienes?

 

 

Saludos, 

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Mariajose1
Explorador

Hola Sofia. Es una bravia. 
gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mariajose1,

 

 

Echa un vistazo a este vínculo para que puedas localizar el modelo exacto: https://www.sony.es/find-the-tvhc-model#Sticker

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Sergimarval
Explorador

No se puede solucionar, yo tengo que ir al botón de ajustes, avanzados y sintonizar manual, pones 22, te salen los canales de la 1-2-clan etc... y luego los tienes que ordenar, porqué salen en el 836, ya lo he mecanizado y lo hago rápido pero es una *****.

NO ME VUELVO A COMPRAR UNA TV SONY NI LOCO¡¡