cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona recordatorio de programas.

profile.country.ES.title
yola30
Explorador

No funciona recordatorio de programas.

Buenas noches;

¿Que tal?

Tengo una televisión Sony bravia, 

donde siempre he usado la función

" Recordatorio " dento de la guía de canales. Seleccionaba el programa, le daba a recordar y cuando empezaba, aunque estuviera viendo otra cosa. Se me cambiaba al evento programa. Pues desde que empezamos el año no me funciona. 

Me dice:  LOS DATOS DEL EVENTO NO SON VALIDOS. ¿Alguien sabe porque me sale eso o le ha pasado algo parecido? Gracias 🙂 

27 RESPUESTAS 27
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Rafaarrua,

 

 

He llamado Sony porque tengo el mismo modelo KDL32S2530 y con el mismo problema.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
JMBP55
Explorador

He abierto una incidencia en la web de Sony

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact

Si hacéis lo mismo y reiteramos el problema, igual haremos algo más de fuerza y conseguiremos que nos hagan caso.

Un abrazo

 

profile.country.ES.title
JMBP55
Explorador

He abierto una incidencia en la web de Sony

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact

Si hacéis lo mismo y reiteramos el problema, igual haremos algo más de fuerza y conseguiremos que nos hagan caso.

Un abrazo

 

ID DE CASO

21976723

CATEGORÍA DE PRODUCTO

Televisores LCD (BRAVIA)

 

SONYBRAVIAKDL32S2530

  

BREVE DESCRIPCIÓN DE SU CONSULTA

Buenos días, Somos un grupo de usuarios de televisiones Sony Bravia, de diferentes modelos, donde la función " Recordatorio " ha dejado de funcionar desde el cambio de año. Al seleccionar el programa y darle recordar, da el mensaje: “LOS DATOS DEL EVENTO NO SON VALIDOS”, y no se activa el recordatorio para cambiar al evento programado.

Esto sucede desde que empezó el año 2021 (es como si el sw que controla esta función no interpretara correctamente años > al 2020). ¿Quizá la solución pasaría por una pequeña actualización de este?

Nuestros modelos afectados son: Sony Bravia KDL32S2530 Sony Bravia KDL 40W4210 Sony Bravia KDL-40U4000 Sony Bravia KDL-V26A11E, Sony Bravia KDL- 40W40xx/42xx. Pero seguramente afecta a muchos más.

A la espera de vuestra contestación se despide atentamente,

JMBP

Y otros ocho usuarios afectados por el mismo problema.

profile.country.ES.title
lourdes22
Explorador

Yo también he puesto la incidencia, a ver si sirve para algo que la pongamos todos.

Un saludo

profile.country.ES.title
mannorie
Explorador

Yo ya hice la consulta y la respuesta fue que no hay solución.

De vergüenza.

profile.country.ES.title
Rafaarrua
Explorador

Enviado tambien por mi parte, aunque dudo que lo arreglen. Lastima de marca que va a menos

profile.country.ES.title
JMBP55
Explorador

Os remito la contestación que he recibido hoy del Soporte Técnico de Sony.

 

Estimado Señor Bosch,
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre el problema del recordatorio, le indicamos que este problema está bajo de investigación con los ingenieros. Lamentamos que por el momento no tenemos una solución.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: 21976723
Aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.

Atentamente,
Hagar
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain

profile.country.ES.title
lourdes22
Explorador

Esto es lo que me acaban de contestar a mí

 

Estimado Señora de Antonio,

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre el problema del recordatorio, lamentamos saber que está experimentando problemas con su televisor Sony. Hemos derivado su caso a nuestro equipo técnico para que lo investigue. Sin embargo, no podemos proporcionar más información por el momento, ya que la investigación aún está en curso. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: xxxxxxxx
Aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.


Atentamente,
Hagar

SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es