cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No compren TV SONY 3D EX72 40 SE VE FATAL y sin soporte

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

No compren TV SONY 3D EX72 40 SE VE FATAL y sin soporte

Animo a  todos los usuarios no compren esta televisión además de verse completamente borroso el 3D SONY no está ni siquiera haciéndose cargo de este problema y ni siquiera contestan. Si la TV no se ve bién te la tienen que arreglar que para eso tienes 2 años de garantia, y no se puede sacar al mercado una TV que se ve mal, es inaceptable.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
carlosman164
Visitante

Disculpa los videos o peliculas que ves estan en hd porque si esta en formato sd de seguro el 3D no se vera bien. Saludos!!

profile.country.es_ES.title
Calo1234
Visitante

Hola.

Estaba por comprar este modelo de tele (EX72) de 60¨. Lo que encuentro ahora lamentable porque he leido en dos foros que es bien deficiente. Pense que Sony era mejor que la competencia pero veo que ya no es asi. Ademas me molesta saber que a un consumidor no se le resolvio el problema. Agradezco quien haya tomado el tiempo en poner su critica en varios foros. Porque ahora comprare Samsung, que porcierto, es mas economico y he visto la calidad de imagen. Lo que lamento es perder el Sync que ya tenia con mis otros aparatos Sony (Home/ Play):smileyplain:

Por ultimo al menos quiero dejar dicho que me agrado mi ultimo televisor sony Bravia Kdl-40bx425. Era muy bueno.

profile.country.es_ES.title
sandrot97
Visitante

Hola a todos, he leido atentamente sus publicaciones , les comento que acabo de recibir una de estas teles por domiciliar una nomina mas dos recibos en banesto, y estoy comprobando la mala calidad de imagen de este tv, imagine que al ser de la marca sony seria de optima calidad, no me moleste en ir a una tienda a comprobar la calidad de este modelo pues me fie en la marca y que decepcion estoy pasando, por mas que sea un regalo (regalo entre comillas pues estoy domiciliando una nomina y dos recibos por 3 años, que esto beneficia al banco, sino no darian un regalo a cambio) este deberia satisfacer el prestigio de la marca.

Agradecere me indicaran que puedo hacer para no sentirme engañado, si devolver el aparato y romper acuerdo con banesto o hay alguna forma de solucionar esto. Encima el aparato viene sin gafas 3D y cada una en el mercado cuesta 69 euros.

akbar1986
Nuevo miembro

hola que tal concuerdo con la persona yo tambien tengo muchos problemas con mi tv bravia es el mismo modelo la diferencia es que yo no he podido conceguir los lentes y ya hasta miedo me da  comprarlos yo cuando compre mi tv me la dejaron un poco mas varata por que  segun esto los lentes no venian y los tenia que comprar aparte pero tengo muchos problemas cuando meto videos por usb y claro no se ni como carambas o donde comprar los lentes porfavor espero me puedas ayudar a resolver mi respuesta

 

profile.country.es_ES.title
Glash_Bcn
Explorador

A mí me ha pasado lo mismo, desde el año 2011 que no compro nada de Sony. La Tv. la adquiri por Banesto y el banco no sabía que hacer, me decian que me comunicara directamente con Sony y llego un punto que desde Sony me dijeron que no podían solucionar mi problema, decepción total con la marca, el 3D se ve borroso y no responden con la garantía, en resumen no recomiendo la marca.