cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No compren TV SONY 3D EX72 40 SE VE FATAL y sin soporte

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

No compren TV SONY 3D EX72 40 SE VE FATAL y sin soporte

Animo a  todos los usuarios no compren esta televisión además de verse completamente borroso el 3D SONY no está ni siquiera haciéndose cargo de este problema y ni siquiera contestan. Si la TV no se ve bién te la tienen que arreglar que para eso tienes 2 años de garantia, y no se puede sacar al mercado una TV que se ve mal, es inaceptable.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

Vamos a ver

cuando fuiste a la tienda a comprar la TV la viste bien?, te gustó la imagen?, sonido?, me supongo que si y por eso la has comprado,no?

Te da el problema desde el mismo día que la instalate en casa y actualizaste los canales y todas esas cosas?

Desde cuando la notas que va mal y ve borrasa la imagen?

Llama a este teléfono de la Sony, es un número gratuito desde España, atienden bien y es exclusivo para la TV

Televisores Sony Llamada gratuita

0080027000009

ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Primero no compre la tele que me la dió Banesto, segundo no he probado el 3D hasta que no tuve las gafas y en el momento de comprarlas se ve horrible, evidentemente llamé al servicio técnico comprobé actualizaciones etc. Sigue borroso, al final el técnico me dijo es lo que hay, se vé asi no hay nada que hacer, y esto me parece inaceptable ya que si tengo una tele en 3D quiero verla en 3D, la tele tiene 18 dias y este problema se viene repitiendo desde el año pasado leyendo los foros y no lo han solucionado, ahora que hago con esto?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Gracias por tu respuesta

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Sigo esperando y sin respuesta quiero una tele que no se vea borrosa. Vit a la oficina del consumidor a poner una denuncia, creo que me estáis vacilando, he llamado al servicio técnico y nada. Es vuestra obligación solucionar este problema, voy a colgar por todos lis foros e internet lo bien que funciona SONY y su atención ante problemas técnicos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y cómo puedes denunciar en la oficina del consumidor si la TV fue un regalo de Banesto?, por lo menos ahí pienso que vas por mal camino,pero estás en tu derecho de hacerlo. El servicio técnico he de reconocer que es bastante bueno, en algunas pocas ocaciones los he llamado y me han tratado bastante bien, y por estos foros nos ayudamos uno a otros estupendamente.

Además,en breve se pondrán en contacto contigo ya que he escalado tu caso para que se te busque una solución. Por eso se te pide un poco de calma y tranquilidad

Saludos

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Tengo un papel de entrega en el que pone que a partir de los 15 días si tengo un problema que me ponga en contacto con Sony , que tiene 2 años de garantía. Evidentemente en la oficina del consumidor la haya pagado o me la regale banesto me la tenéis que arreglar porque se ve borrosa y esta en garantía

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Y para tu información tengo colgados en foros y ensila a customersypport hacer va de esto y de la reproducción de películas mediante USB, Y NADIE ME HA CONTESTADO. Según tu funciona muy bien, menos mal a este paso me va a caducar la garantía

profile.country.es_ES.title
dgf1986
Visitante

Perdone que le diga igara_, pero se nota demasiado de que bando viene o a que bando va. Hay que ser mas neutro. Piense que le podría haber pasado a usted, siendo de SONY o no.

Saludos.

PD: Uno que también recibió como regalo la tele. (NO existe excusa ninguna de que sea regalo o no para tener el mismo servicio técnico.)