cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
jodiazv92
Explorador

Hola:

Pues que se pongan las pilas, compre Sony por que es la marca de confianza de siempre, por que pensaba que era mas avanzado en todos los aspectos tambien en internet, pero se esta quedando atras, es muy lento en cargar los contenidos y no estan disponibles los canales de television españoles por internet como atresmedia...

 

falirodriguez76
Miembro

Te doy toda la razón. Soy de Sony toda la vida. Me encanta sony pero en el plano de los smart tv se está quedando atrás, no en la calidad de imagen si no en el entretenimiento digital tal como navegador web, servidor web...

Hace 4 meses me gasté 1000 euros en un smart tv, mi hermano se gasto 600 en una samsung que lleva de todo, entre otras cosas reproduce flash, e incluye yomvi y plex. Zas!! en toda la boca!!

Eso si!!! la mia se ve mejor!!!

vromanl
Miembro

Yo también os doy toda la razón, a mí SONY me está decepcionando en ese aspecto...Y mira que siempre he tirado hacia ellos por temas de la imagen y demás, pero parece ser que no les gusta ser pioneros y ahí pierden bastante puntos a mi favor (cosa que LG y Samsung cada vez lo están haciendo mejor...).

 

En mi caso me he encontrado con la decepción de que un disco duro externo de 2,5" y 2 TB de capacidad ni me lo reconoce, cuando mi otra tv, una LG me lo detecta perfectamente...¡Hasta una de una marca muy poco conocida también me lo detecta! Es alucinante...Y no sólo eso, es que ni me detecta el disco, ni el pen drive ni la cámara de fotos SONY...Contando, como no, que he tenido que formatear mi disco duro (una parte en FAT32 que es la que soporta SONY y otra en NTFS). Y si me funcionase (que no es el caso) encima me restringo a tener únicamente archivos de un tamaño de 4Gb máximo...

 

Espero que esto lo puedan cambiar, al igual que este tema de las aplicaciones...ya que como no se pongan las pilas me da a mí que van a perder a muchos consumidores que estaban comprometidos con esta marca...

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes vromanl,

 

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte para que te ayuden con tu caso? 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

vromanl
Miembro

Buenos días Jose,

 

sí, ya me puse en contacto con soporte comentándoles este caso y no tengo respuesta alguna por parte de ellos.

 

Un saludo y gracias por preguntar.

vromanl
Miembro

Me acaban de contestar, el primer punto ya lo tenía previsto hacer, por lo que lo probaré con tal que llegue a casa. De todos modos, cómo quieren que lo actualice sino me detecta ni el pen drive? Les voy a preguntar a ver qué me dicen, porque mi tv está conectada por WiFi y se actualiza sola...Pero estaría bien meterle "a mano" el firmware actualizado, lo que no sé es cómo...Esto es lo que me han comentado:

 

En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice los siguientes pasos:

 

- Formatear el disco duro para convertirlo todo en FAT32.

- Actualizar el firmware del televisor

www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kdl-firmware-update-v4027eua/KDL-32EX721

- Restablecer los ajustes predeterminados de fábrica

   -Pulse el botón HOME en el mando a distancia
   -Vaya a la categoría Ajustes
   -Seleccione Ajustes de sistema
   -Seleccione Configuración general
   -Seleccione Ajustes predeterminados.

 

Gracias.

falirodriguez76
Miembro

No se si será que tu tv será mas antiguo que el mio pero en ese sentido el mio no me da ningún problema.

Puedo reproducir xvid (que no divx) pero puedo reproducir tanto pendrives como discos duros en FAT32 y en NFTS y éste último formato es el que utilizo si no no podría ver las pelis en HD ya que ocupan entre 8 y 12 Gb

Mi Bravia es la 47W805A.

vromanl
Miembro

Entiendo que en las de ahora ese problema ya no existe, pero según he leído mi modelo debería aunque sea leer USB en formato FAT32 o exFAT y mi disco duro que tiene una de las particiones así no. Así que probaré a realizar una única partición y probaré ambos formatos a ver si me detecta algo...Y he probado en otra tv sony (modelo distinto) y ocurre lo mismo.

 

De ahí que me queje...LG sin problemas en ese aspecto.

gabrielld
Nuevo miembro

Hola, ¿se sabe algo más sobre cuándo estará disponible la aplicación de Yomvi en las Sony Bravia? ¿Será solo para los nuevos modelos del 2015 o se podrá utilizar en televisores de años anteriores?