cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mouse compatible con smart tv XBR-49X805G

profile.country.PE.title
YvanRT
Explorador

Mouse compatible con smart tv XBR-49X805G

Hola. Necesito que alguien me recomiende algún mouse inalámbrico compatible con mi tv XBR-49X805G, lo necesito sobre todo para navegar por internet. Gracias  

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En principio cualquiera tu que tenga receptor usb Bluetooth te tiene que valer. Incluso el otro día tuve oportunidad de probar un mando con sensor de movimiento (tipo el de lg magic remote) y funcionaba perfectamente
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Los dispositivos Logitech, suelen tener compatibilidad con los Sony Android TV.


Yo mas que un mouse usaría un teclado con Touch Pad por Bluetooth si es para navegar por internet.

 

Los Android TV , al menos el mío 55XF9005 ,bloquea el teclado virtual cuando detecta un dispositivo señalador o teclado externo por Bluetooth, y opte para navegar por internet desde el televisor por un Logitech K-400+ para poder también introducir texto.

14E786BB-8A49-4802-A98E-AC02CA6D98BA.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.PE.title
YvanRT
Explorador

Tengo en la mira el  Logitech M535 Bluetooth, sobretodo por el precio y ademas en las especificaciones dice ser compatible con android 5 y superiores. Ojala me vaya bien. Gracias por tu respuesta.

profile.country.PE.title
YvanRT
Explorador

El asunto es que ya cuento con un teclado Bluetooth Antryx Airkey BK-500, y rinde bien, pero al navegar por internet para ver alguna película salen las incomodas ventanas de anuncios y me sera mas facil cerrarlas con un mouse. A todos, gracias por sus respuestas.