cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modo de imagen automático

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ramnza
Visitante

Modo de imagen automático

Buenas a todos, este es mi primer mensaje, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Primeramente he buscado acerca de este tema por internet y no he encontrado ninguna solución por lo que les preguntaré a ustedes directamente. Mi pregunta es la siguiente:

"Tengo una Sony Bravia KDL-37W5500 desde hace 2 años y llevo sufriendo con su ajuste de imagen automático. Es decir, configuro el modo de imagen como me gusta, desde opciones. imagen, personal y ajusto la configuración a mis preferencias. El problema reside cuando a los pocos minutos, me vuelve a ajustar el modo de imagen a 'Viva' y resulta realmente molesto para mi vista y para mi salud pues llevo 2 años así. He desactivado y habilitado todas las configuraciones posibles, actualizado el firmware de la televisión y reseteado la configuración por defecto y continua y persiste mi problema. ¿Alguno podría decirme como arreglar o solventar esto? Porque cuando vino en técnico de sony a mi casa a mirar porque se calentaba demasiado la televisión le pregunté y me dijo que no sabia porque."

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
miguelfonda
Nuevo miembro

Solución:
Entras en menú, ajustes, configuración, arranque automático, idioma español, país España, ubicación casa, el problema venia que estaba en modo tienda, espero haber ayudado.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola Ramnza aprieta el boton (scene) selección de escena lo tienes en generico? prueba de ponerlo en cine y quiza te funciona porque con ese ajuste la selección automatica queda desactivada, si la has actualizado tendras el firmware 1.741EA. ya me contaras,saludos

profile.country.es_ES.title
Ramnza
Visitante

Que va, no hay manera, a los pocos y escasos minutos se vuelve a cambiar automáticamente a modo de imagen viva. Ya me está trayendo por la calle de la amargura... ¿Alguna otra solución por favor?

Gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola pues lo unico que se me ocurre es que te configures el modo viva, le rebajas la intensidad de la retroiluminación y el brillo y te lo ajustas a tu gusto. Saludos

profile.country.es_ES.title
Ramnza
Visitante

Ya lo he intentado muchas veces hacer eso y al rato vuelve a ponerse tal cual estaba en un principio.

Es realmente frustrante 😐

¿Alguna posible idea más?

profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

ponte en contacto con sony es lo unico que me queda. Saludos

miguelfonda
Nuevo miembro

A mí me paso lo mismo y ya no me lo ha hecho más, prueba en scene y deporte hay se pone en modo estándar y lo puedes ajustar a tu gusto como mejor te venga, espero haberte ayudado.

miguelfonda
Nuevo miembro

Solución:
Entras en menú, ajustes, configuración, arranque automático, idioma español, país España, ubicación casa, el problema venia que estaba en modo tienda, espero haber ayudado.

 

Xcoupe
Nuevo miembro

Hola 

Muchas gracias a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta manera 

Verosu
Nuevo miembro

Hola,me pasa lo mismo y accediendo a menú no tengo activado el modo tienda

aun asi me cambia a imagen viva cada 5’ ella sola y además se va el sonido milésimas de Segundo cuando estoy viendo cualquier programa

la interrupción del sonido coincide con el cambio de imagen ,de modo imagen standart a modo imagen viva con saturación de brillo

espero que podáis ayudarme

mi Sony Bravia es el modelo KD43X8308C