cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

 
23 RESPUESTAS 23
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Creo que solo sucede cuando ponen anuncios publicitarios, en TVE1, no me ocurre, en A3, T5  Cuatro y en La 6 SÍ, estaría bien os fijáseis si es en cualquier momento de la programación o no y por supuesto dar la incidencia al servicio técnico de SONY 917496388. A ver si tenemos suerte y lo solucionan pronto. Saludos.

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Creo que tienes razón ya que da la casualidad que Sr pone la pantalla en negro cuando en la cadena de Telecinco están dando anuncios y no a la misma ***** sino de manera aleatoria 

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Llamad por favor a SONY para que nos hagan caso y solucionen el problema.

jasbekelfamelic
Nuevo miembro

Hola, en mi xr85 también viene sucediendo, se reinicia sola sobre todo si la apagas sin pasar por el boton home.

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Son las 23.40h. estaba viendo el canal ENERGY, PUSIERON PUBLICIDAD y al cabo de unos cuantos anuncios, se corta derrepente el anuncio, sale otro anuncio diferente unos 2/3 segundos y seguido se vuelve a cortar y se queda la pantalla en negro sin audio.

Haciendo pruebas se puede con la pantalla en negro, subir y bajar el volumen y si pulso la tecla central del mando, aparece el nombre del canal y vuelve el audio pero sin imagen, para que vuelva el canal con audio y vídeo, tengo que  apagar el televisor o pulsar otro canal diferente para volver a pulsar y poner el que estaba viendo y ya se ve con normalidad.

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Hola Osiris, ai me ocurre igual que a ti . He intentado ponerme en contacto con Sony y no hay manera, me sale un ordenador y con la típica grabación,,, nuestros agentes continúan ocupados, llamé más tarde...Es desesperante. La verdad, ya no se qué hacer.

 

 

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

El teléfono de asistencia SONY es el 917496388, cuesta bastante tiempo ponerse en contacto con ellos, supongo que será porque están saturados de llamadas por todo tipo de motivos, a veces más de 10 minutos, pero si se es constante, se logra.

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Pues estoy harto de llamar y no le cogen el teléfono. El problema supongo que será tema de firmware y entiendo que el servicio técnico de siny es el único que puede solucionarlo. Si ellos no toman acción se bre el problema, no veo otra solución que restablecer el TV al estado de fabrica

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jumoren21,

 

¿Cuál es el modelo de tu TV?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Hola, a fecha 29 de Junio, sigue el problema, sigue apagandose el televisor o quedandose la pantalla en negro con o sin audio, sucede algunas veces, siempre cuando hay anuncios publicitarios y SONY no ha solucionado el problema.