cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi pregunta es: ¿cual es la mejor configuración de ajustes del TV KDL37EX720 ?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
gerloma
Nuevo miembro

Mi pregunta es: ¿cual es la mejor configuración de ajustes del TV KDL37EX720 ?

Quiero decir, en lo relacionado a Imagen y Control de pantalla, tengo dos dudas y quisiera saber, cual es la mejor occión:  Imagen/Motionflow:  Uniforme ó Estandar y en Control de pantalla: Normal ó Píxel completo...

Cuando lo pongo en Pixél completo noto mayor calidad, pero en un canal como es Antena 3 HD en la parte de arriba de la imagen aparece una linea de rayitas blancas discontinias, algo así _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . esto es normal, como se puede solucionar. En otro tv que tengo y mas antigüo, puedo suvir la imagen para centrarla. Por supuesto, esto desaparece si lo pongo en "Normal", pero no es lo mismo...:smileyconfused:

Quisiera que alguien me saque de estas dudas, soy nuevo en este foro, y espero haberme explicado bien.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo para todos.

Gracias a los dos. :slight_smile:

Sobre todo a "raforoc". Desde el primer momento no me gusto esta TV, ya tenia la mosca detras de la oreja. La he devuelto al comercio que la compre, y ya tengo mi dinerito de nuevo en mi cuenta corriente. :cool:

Ahora, me pensare y mucho, que TV comprar. Bueno, no quiero hacer sangre de este tema, pero creo, que Sony, con este producto se ha equivocado. :slight_frown:

Saludos para todos. :smileywink::smileygrin:

El mensaje fue editado por: gerloma

El mensaje fue editado por: gerloma

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Para mi la mejor configuración que puede tener un TV es dejarla tal como viene de fabrica, así sabrás que si pasa algo "raro"  sabes a quien echarle la culpa   :dizzy:  :wink:

Mi Bravia la tengo tal como me vino, nunca me ha hecho falta hacerle nada para verla bien, y hasta el momento estoy contenta y feliz con ella.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Para mi la mejor configuración que puede tener un TV es dejarla tal como viene de fabrica, así sabrás que si pasa algo "raro"  sabes a quien echarle la culpa   :dizzy:  :wink:

Mi Bravia la tengo tal como me vino, nunca me ha hecho falta hacerle nada para verla bien, y hasta el momento estoy contenta y feliz con ella.

Saludos

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola, yo tengo la misma tele que tu.

En cuanto a lo de Pixel completo, es normal que te salga las interferencias en los límites de la pantalla (rayitas) por lo que mejor dejalo en normal que solo sirve para quitarte los primero pixeles de los limites de la pantalla, pierdes una infima parte de la señal, pero que suele ser interferencias.

Yo como Igara siempre lo dejo todo en "por defecto" se supone que los entendidos han considerado que los poco entendidos como nosotros lo verán mejor así, si alguna vez me convirtiera en experto empezaré a retocar los setting.

Po cierto ¿has probado el 3D de tu televisión? por que somo varios los que la vemos realmente mal, mira si quieres este hilo https://www.sony.es/discussions/message/748193#748193

profile.country.ES.title
gerloma
Nuevo miembro

Gracias por tu ayuda, te he contestado arriba, en el encabezado de este tema, porque en un principio pensaba cerrarlo, pero pienso, que es bueno que la gente este informada y luego cada uno, es libre de hacer lo que quiera. Pero que tranquilo me he quedado... :smileyhappy::smileycool:

Gracias amigo.