cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

lista de mejorar para las sony android tv

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

lista de mejorar para las sony android tv

hola buenas quiero saber si hay listas de mejoras para los proximos meses para nuestras tv sony bravia android tv estado viendo que en españa

 

españa pone:

  • Wuaki
  • Compatibilidad con señal de prueba 4K Astra
  • Grabación en HDD con USB
  • Explorador de Internet

pero en

 

reino unido pone:

  • BBC iPlayer   esta es de reino unido
  • Amazon 4K    esta es de reino unido
  • Youview         esta es de reino unido
  • Playstation Video: esta puede salir en españa por que no la ponen
  • USB HDD Rec :esta puede salir en españa por que no la ponen
  • Internet browser: esta ya esta
  • HDR x93c y x94c: esta puede salir en españa por que no la ponen
  • HEVC 2K/4K  : esta puede salir en españa por queno la ponen
  • Restricted profile for Android: esta puede salir en españa por queno la ponen

 

o una de dos en españa en  la pagina ponen lo que quieres o no se por ejemplo yo estuve hablando con el servicio tecnico de sony españa y me dijo  que salia el navegador el 15 de julio justo ese dia que llame era 15  a las pocas horas salto la actualizacion y me dijo que lo que la opcion de (imagen e imagen (pip) estaria disponible con una actualizacion el 17 de agosto . si sabeis de mejoras ponerlas por aqui y hacemos una lista de mejoras gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Takkyan
Explorador

@animaldestroyer Creo que en un changelog de la actualización que está por venir están casi todos los cambios que comentas; de entrada lo más importante será el PIP y la grabación, así como el soporte para HDR y el HEVC. Paciencia, que tardará poco en llegar. Lo de que en España las actualizaciones salgan después que en Reino Unido es debido a temas de localización y corrección de errores. 

 

Lo que también sería interesante es hacer un microblog de fallos que podamos ir encontrando para poder reportarlos y que se resuelvan en futuras actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Takkyan
Explorador

@animaldestroyer Creo que en un changelog de la actualización que está por venir están casi todos los cambios que comentas; de entrada lo más importante será el PIP y la grabación, así como el soporte para HDR y el HEVC. Paciencia, que tardará poco en llegar. Lo de que en España las actualizaciones salgan después que en Reino Unido es debido a temas de localización y corrección de errores. 

 

Lo que también sería interesante es hacer un microblog de fallos que podamos ir encontrando para poder reportarlos y que se resuelvan en futuras actualizaciones.

profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Hola

 

¿Donde puedo ver ese changelog? ¿Donde esta publicado?

 

Gracias

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

Y además que solucionen en poco la velocidad de cambio de un menú a otro o la velocidad de cambiar de cadena de tv, que es lento lento. y los problemas de apps que no funcionan bien.

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Aparte de desesperar esperando la actualización que traiga la PIP y la grabación (que debería estar desde el principio, ya que se ofrece en las características del televisor), propondría otra mejora:

 

Mi televisor está conectado a un aparato de sonido externo,  sin ARC.

 

¿No podría regularse el volumen de sonido envía el televisor a este aparato con el botón de del mando a distancia? 

 

De hecho,  en los ajustes avanzados de sonido,  en el apartado "comunes", se puede regular el "Volumen de salida de audio digital", con el mismo efecto,  pero resulta muy complicado utilizarlo. 

Lo que yo pediría es lo mismo con el botón de volumen en aquellos aparatos que derivan el sonido al sistema de sonido. 

 

 

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso que pudes las tv solo lo hacen si son de la misma marca, en el caso de sony con el botón de sync menu.. Cosa de fabricantes

KaiTam00
Explorador

Buenas,

 

esa función que comentas está disponible si conectas el amplificador por HDMI y dispone de CEC. Esto permitiría controlar el amplificador y la televisión con el mismo mando a distancia, independientemente de las marcas.