cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-37S5600 sale un menu con las caracteristicas del televisor

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
astralago
Visitante

KDL-37S5600 sale un menu con las caracteristicas del televisor

Desde ayer al visualizar cualquier canal sale un menu en los margenes derecho y izquierdo con el modelo y caracteristicas del televisor y no se como quitarlo pues cada 4 minutos se vuelve a mostrar y esta un minuto.

gracias por la ayuda

Ya esta solucionado

El mensaje fue editado por: astralago

El mensaje fue editado por: astralago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo que ocurre es que tienes el modo demo activado. Intenta algo: mantén pulsado el botón MENU o HOME durante unos 10-15 segundos y nos cuentas.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Alfredobot
Explorador

Buenas tardes. Tengo exactamente el problema descrito anteriormente. Cada 4 ó 5 minutos, aparece en ambos lados de la pantalla una franja de otro color con las características del televisor. Este menu desaparece a los 5 segundos y vuenve a aparecer de nuevo a los 4 ó 5 minutos. Además de ello, los menus de pantalla duran muy poco tiempo, por lo que prácticamente es imposible hacer nada, ya que no te da tiempo a leer las opciones que aparecen para poder seleccionar alguna. He conseguido cargar una actualización del firmware que he encontrado, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer para eliminar estas anomalías en el funcionamiento?

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo que ocurre es que tienes el modo demo activado. Intenta algo: mantén pulsado el botón MENU o HOME durante unos 10-15 segundos y nos cuentas.

 

Saludos.

Saludos.
Alfredobot
Explorador

Buenos días. He hehco lo que indicáis y finalmente mediante una combinación de teclas (encendido + tener pulsada la tecla de menú durante unos segundos, me salió en pantalla el mansaje de "modo demo: desactivado", pero en pantalla me sigue saliendo cada cierto tiempo las 2 franjas en los laterales durante unos 4 ó 5 segundos. También me ocurre que los menus no se mantienen en pantalla más allá de 2 ó 3 segundos, por lo que resulta imposible llegar a seleccionar ninguna opción de los mismos.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer para volver al funcionamiento normal?

 

Gracias por vuestra ayuda, saludos,

Alfredo.

Alfredobot
Explorador

Tras un rato de funcionamiento, parece ser que han desaparecido las franjas laterales que aparecían con las características del televisor luego este problema ya estaría resuelto.

Ahora sólo faltaría saber como hacer para que los menús en pantalla duren más tiempo y no desaparezcan a los 4 ó 5 segundos, no dando por lo tanto opción a seleccionar lo que quieres hacer.

 

¿Hay alguna forma de resetear el televisor  y dejarlo con la configuración de fábrica sin tener que utilizar el menú ya que no da tiempo suficiente a llegar al submenú en le que está esa opción?... ¿Existe alguna combinación de teclas para ello?... ¿Sabéis si esto podría solucionar el problema?...

 

Gracias y saludos,

Alfredo.

Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ha pasado un tiempo ya y tus últimas preguntas han quedado sin respuesta, te aconsejamos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B