cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XH9096 actualización 02/2021

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Skynet01
Explorador

KD-55XH9096 actualización 02/2021

Ayer 03/02/2021 actualice a la última versión de software mi KD-55XH9096. Desde entonces no funciona Prime, Youtube, spotify, las aplicaciones dicen que no hay conexión a internet pero la conexión wan funciona perfectamente, HBO y play store pueden conectarse perfectamente y descargar actualizaciones, la televisión puede comprobar actualizaciones de sofware. He probado a desinstalar actualizaciones de las aplicaciones e instalarlas y siguen diciendo que no hay conexión a internet. Si veo la televisión atraves del reproductor de vodafone me funcionan las aplicaciones sin problemas. Algo ha pasado con esta última actualización ¿alguna solución?

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Skynet01
Explorador

Hola gracias a todos por las respuestas.

He encontrado el problema, una actualiación en mi router es la que ha provocado el problema.

Ha activado el control parental par la TV y opciones que antes no afectaban ahora afectan, cambiando la confifuración del router me ha vuelto a funcionar.  Se me queda cara de...

Antes había reinstalado opciones fábrica asi que a configurar de nuevo.

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar la tv?manten pulsado el botón de encendido un rato
y luego prueba a ver si funcionan.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es extraño que unas apps si y otras no detecten la conexión a red.


¿Has comprobado la velocidad de la red en el televisor a ver si esta fuera baja o de poca calidad para esas determinadas apps?

 

Puedes comprobarlo si descargas la app “Analiti” al TV y mides la velocidad y la potencia de la señal que le llega.

 

411AB172-938E-4E4D-9A1A-63218D4B2F0E.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Skynet01
Explorador

Hola gracias a todos por las respuestas.

He encontrado el problema, una actualiación en mi router es la que ha provocado el problema.

Ha activado el control parental par la TV y opciones que antes no afectaban ahora afectan, cambiando la confifuración del router me ha vuelto a funcionar.  Se me queda cara de...

Antes había reinstalado opciones fábrica asi que a configurar de nuevo.

 

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
Skynet01
Explorador

Es casualidad que el mismo día se actualizasen el router y la TV