cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización)

profile.country.es_ES.title
sonpil
Community Team

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización)

Buenos días,

seguimos atentos a la evolución de la incidencia y  según parece desde anoche se restableció el funcionamiento normal de los televisores. Si la anomalía persiste en alguna zona de España, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber a través del hilo del foro.

Sólo podemos añadir que por nuestra parte no tenemos confirmación/denegación del operador de la naturaleza del problema (ni su posible solución), así que os recomendamos estar atentos.

También queremos confirmaros que por parte de Sony no se realizó ninguna actualización de firmware/software de estos equipos en remoto desde el pasado viernes, tal y como algunos foreros o usuarios de Facebook han insinuado.

Confiamos que la situación continúe estable y que la naturaleza de la señal de televisión se mantenga como en las últimas horas.

A todos aquellos que habéis contactado o llevado los equipos a los Servicios Técnicos en la mañana del sábado, tras coordinarnos mañana lunes os informaremos de cómo actuar a través de esta página.

Sólo nos queda agradeceros, nuevamente, vuestra comprensión y colaboración

Un saludo

21 RESPUESTAS 21
Lorente81
Explorador

Mire. No se si entendió o no mi pregunta. 
La cuestion final es que no veo la tv correctamente y la señal de antena es correcta. Tengo dos tv sony Bravia y una LG. Las dos bravia le ocurre lo mismo mientras que la LG se visualiza correctamente. ¿finalmente me va dar una solucion?. Ya le he expuesto el problema. GRACIAS

Enviado de Samsung Mobile
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Lorente81,

 

Entiendo el problema, pero por parte de Sony quien determina qué ocurre en cada caso y cómo actuar en cada caso es el Servicio Técnico, y sobre sus decisiones los moderadores en el foro basamos nuestras respuestas. Ellos nos aseguran que el problema debe ser de la antena, al tratarse sólo de un canal en concreto. Y son ellos quienes nos han confirmado que el único problema que existe con respecto a Antena 3 tiene que ver únicamente con su app.

 

La única solución que puedo ofrecerle es que se vuelva a poner en contacto con Asistencia y les comunique que no está conforme con la respuesta que le han ofrecido.

 

Muchas gracias,

 

Jose C