cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización)

profile.country.es_ES.title
sonpil
Community Team

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización)

Buenos días,

seguimos atentos a la evolución de la incidencia y  según parece desde anoche se restableció el funcionamiento normal de los televisores. Si la anomalía persiste en alguna zona de España, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber a través del hilo del foro.

Sólo podemos añadir que por nuestra parte no tenemos confirmación/denegación del operador de la naturaleza del problema (ni su posible solución), así que os recomendamos estar atentos.

También queremos confirmaros que por parte de Sony no se realizó ninguna actualización de firmware/software de estos equipos en remoto desde el pasado viernes, tal y como algunos foreros o usuarios de Facebook han insinuado.

Confiamos que la situación continúe estable y que la naturaleza de la señal de televisión se mantenga como en las últimas horas.

A todos aquellos que habéis contactado o llevado los equipos a los Servicios Técnicos en la mañana del sábado, tras coordinarnos mañana lunes os informaremos de cómo actuar a través de esta página.

Sólo nos queda agradeceros, nuevamente, vuestra comprensión y colaboración

Un saludo

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
red_37
Visitante

HE BORRADO TODO Y HE DESHABILTADO LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE Y ACTUAL. SERVICIO AUTO .HE SINTONIZADO DE NUEVO...TODO OK:smileycool:

El mensaje fue editado por: red_37

El mensaje fue editado por: red_37

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Acabamos de publicar una nueva actualización sobre la incidencia de Televisores Sony Bravia: https://www.sony.es/discussions/message/704619#704619

Os comunicamos que vamos a bloquear este hilo para que no se puedan dejar más respuestas aquí y de esta manera evitamos que se dispersen, acelerando el proceso de recogida de afectados. Estamos tomando nota de todos los que habéis posteado y os contactaremos desde Atención al Cliente, como os indicábamos en este hilo abierto: http://www.sony.es/discussions/message/704118#704118

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro

Lorente81
Explorador

Vaya con los de Sony. Tengo dos televisores Bravía en casa y en ambos se ven los canales de Antena 3 con saltos  de pantalla.

llamo al técnico y me dice que la señal ee mi casa es perfecta. Por lo que llamo a Sony y me dicen que han roto contrato con antena 3 y por eso me ocurre esta incidencia. 

No me dan ninguna solución básicamente que me *****. 

SON UNOS IMPRESENTABLES. 

Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con tus televisores. Nos gustaría saber si el técnico que ha examinado el caso presta servicios para Sony y si nos podrías facilitar más detalles de la respuesta que te han proporcionado en el servicio de Asistencia de Sony. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

Lorente81
Explorador

El técnico es un antenista el cual comprobó la señal de antena comprobando que estaba perfecta.
Necesito saber si existe una solución al respecto o una compensación por este problema el cual es de ustedes por no realizar las gestiones oportunas con la cadena de televisión Antena3.
Por mi parte comunicarles que sí no recibo una respuesta formal por parte de ustedes realizare una crítica negativa de su compañía por diferentes foros tecnológicos de los cuales soy miembro, así como una denuncia expresa en el servicio del consumidor ya que dispongo de dos televisores de su marca y me gaste un buen dinero en ellos confiando en su marca.
El servicio de asistencia técnica fue PESIMO repitiéndome lo mismo constantemente sin ofrecer alguna alternativa al problema.
ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS


Enviado desde mi iPad
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lo que debes hacer es dirigirte al servicio de Asistencia de Sony donde deben asesorarte para solucionar la incidencia y donde debes dejar asentado tu reclamo si así lo deseas. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

Lorente81
Explorador

Ya hice lo que usted me menciona y no me dieron solución alguna mi Número de incidencia es: 11272119.

Enviado desde mi iPad
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Lorente81,

 

Nos hemos interesado por tu caso, y nos comentan que parece un problema de la antena, teniendo en cuenta que ambos canales tienen fallos en la sintonización de un mismo canal. 

 

Saludos,

 

Jose C

Lorente81
Explorador

No es un problema de Antena. Ya estuvo el antenista y llega perfectamente  la señal es problema del televisor ustedes mismos a traves del servicio al cliente me confirmaron que no renovaron contrato con Antena 3 afectando asi a televisores de su marca. 
Denme una solucion al respecto. Gracias


Enviado de Samsung Mobile
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Lorente81,

 

Puede que el agente con el que hablaste no entendiese bien tu pregunta, y creyese que le estabas preguntando por la app de Antena 3, que han decido retirar y sustituir por otra app (A3 player), cuya licencia no tiene Sony y por lo tanto, no se puede utilizar esa app en los TV de Sony.


Muchas gracias,

 

Jose C