cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de conexión a la red en Ex500

RESUELTAS
enluace
Explorador

Error de conexión a la red en Ex500

Buenas tardes.

 

Desde hace poco me han puesto internet en mi nueva casa y al conectar la KDL32-EX500 mediante cable lan me dice "Se ha producido un error en la red" y no me deja conectarme a los servicios de la Tv.

Comentar que anteriormete en otro domicilio donde la tenia, estaba conectada y no me pasaba esto.

 

Actualemtne tengo Jazztel con un router neutro Asus y un Swicht tp-link, del cual tengo conectados la play y un hdd multimedia.

Indicar que los dos dispositivos se conectan bien a la red (veo el Router y los accesos) y navegan por internet sin problemas, es mas la tv tab veo el router y los accesos

 

He Restaurado los valores de fabrica y nada sigue todo igual. La versión de firmware que tengo es la 4.11

 

Alguna ayuda o sugerencia?

Un saludo y muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
enluace
Explorador

Solucionado.

 

Encontre en la web de Sony un firmware mas reciente, el 4.15. Actualice el firmware mediante el ordenador y un usb (la tv decia que tenia el último) y listo, ahora funciona y voy a ver todas las novedades.

 

Muchas gracias y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
enluace
Explorador

Solucionado.

 

Encontre en la web de Sony un firmware mas reciente, el 4.15. Actualice el firmware mediante el ordenador y un usb (la tv decia que tenia el último) y listo, ahora funciona y voy a ver todas las novedades.

 

Muchas gracias y un saludo.