cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apagado Tv

profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Apagado Tv

Tengo una Tv KD-49XF8096 comprada el pasado enero y desde hace unos días se me apaga, salen parpadeando los circulitos de colorines hasta que sale la palabra ANDROID. Suele durar unos 30 segundos y la Tv vuelve a sintonizarse sola.

Sabe alguien que puede pasar? Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si recientemente has conectado algun dispositivo externo al TV que pueda estar dando conflicto.Asi como alguna aplicación instalada hace poco.

 

Pero este síntoma tambien se suele dar  en ocasiones cuando se actualiza el software del TV . 
¿Sabes si se te ha actualizado hace poco? Si es así y es por una actualización reciente, es conveniente hacer una restauración del televisor a valores de fabrica.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/articles/00175033

 

 

Si persiste, también recomiendan actualizar a un firmware posterior.
https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf80xx-series/kd-49xf8096/downloads/00016211

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Gracias joslgr03 por tu respuesta, hoy haré paso a paso lo que me has aconsejado

Un saludo

profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Buenos días joselrg03; ayer miré el firmware si estaba actualizado y estaba, he reiniciado la Tv a inicios de fábrica y de momento no me ha vuelto a suceder el apagado

Un saludo

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Hola , pues lo siento pero es la placa main board diciendo estoy medio frita y me boy a terminar de freir en pocos dias , una pena pero es asi , sony lo tiene pensado parara que se estropee al poco de acabar la garantia y solo te queda remplazarla , es por culpa de no tener nada para disipar la calor que produce el procesador Xreality y al igual que pasa en las ps 3,y 4 se resuelda por no tener un buen refrigeramiento ,claro esta que tampoco les interesa tenerlo , sino como ban a sacar a los clientes la pasta con las reparaciones, eso si cuando te cambien la placa , tienes que poner un ventilador de pc donde lleva la placa main o te aseguro que te volvera a pasar , yo he medido la temperatura del procesador Xreality y a veces en maximo rendimiento llega a superar los 100 grados , una locura el no tener para disipar ese calor , pero claro esta a Sony no le interesa

profile.country.ES.title
paulicmp
Explorador

Buenos días joselgr03; te comento un poco tarde por quehaceres de otra índole todo lo que me ha pasado por sí a más gente con mi problema le ayuda.

Reinicié a parámetros de fábrica como me comentastes pero la cosa no acabó de funcionar, me dirigí a la tienda donde adquirí el Tv y allí me apuntaron (como tú) que me pasaba según creían, porque, no tenía la última actualización PKG6.6520.xxx y me dieron el teléfono de SONY en Madrid para comentarles el problema, Tf. 91 749 63 88.

Llamé y me atendieron por teléfono muy bien, me hicieron encender la Tv y seguir los pasos en ajustes que me iban indicando para modificar y por último me mandaron un correo con las instrucciones de actualización del softwer con un pent drive, así lo hice y actualicé mi Tv. Ahora me funciona correctamente el televisor

Un saludo cordial

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

paulicmp Celebro enormemente se te haya solucionado asi.
 
 
   Un cordial saludo
 
 
 
 
 
 
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jotafur
Explorador

hola.yo tengo este mismo modelo de tv KD-49XF8096.me gusta su calidad de imagen que tiene,lo compre ha finales del 2018 y ha finales de abril 2023 se me estropeo. los fallos son parecidos al tuyo, duplicados de imagen parpadeos de imagen intercambios de pantalla normal y aparecen bloques de pantalla negra.lo curioso es que para ver la tv con antena funciona, pero cuando lo pongo en modo aplicaciones empiesan ha dar fallo,y no se cual de las placas es para comprarlo y reemplazarlo yo mismo.te agradesco que me digas como lo reparaste tu.gracias este es mi correo mariot07@hotmail.com

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jotafur,

 

¿ Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf80xx-series/kd-49xf8096/software/00282916

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
jotafur
Explorador

hola Sofia.gracias por el interes, lo tengo en la ultima version incluso lo reestablesi ha valores de fabrica y nada sigue fallando,sospecho que es la placa main board, no saves si se pueden comprar placas en la pagina de sony.gracias un saludo