cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDAS SOBRE XH95

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

DUDAS SOBRE XH95

Buenas noches. Saludos para todos los participantes en esta comunidad. 

Tengo un par de cuestiones:

1-. En el modelo de sony kd-65hx95 si tienes conectado el cable de red, ¿no se puede conectar por wifi a la red domestica?

en el momento que se desconecta el cable de red, ya no hay problemas para conectar por wifi a la red domestica y ha internet.

2.- ¿Podría alguien indicarme por qué se enciende esporádicamente un led fijo color naranja en el frontal de televisor? Me explico a mi se me enciende el led en naranja fijo, sin parpadear y leyendo el soporte del televisor indica que si se enciene la luz naranja es porque se ha configurado las funciones relacionadas con el temporizador, y no tengo nada activado de temporizador.

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
josejps21
Explorador

Buenas yo tambien estoy con el misterio de la luz ambar,tengo una xh559505

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

"Reinicio de fabrica" a mi me funciono con una Sony  XH 8596,luego hay que instalar las Apps que tenias y configurar cuentas pero no es problema.

 

Saludos

profile.country.ES.title
josejps21
Explorador

Joer que pereza los ajustes de inagen canales etcetc

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

La luz que comentas a ver si es la que está relacionada con el micrófono incorporado dile ok Google  qué tiempo hace o cuando la tengas a pagada del mando fíjate que está encendida y dile ok Google qué tiempo hace a ver si te responde o ok Google enciende el tv prueba a ver y ya diras

profile.country.ES.title
josejps21
Explorador

Si si si cuando esta activado ok google esta apagada y si digo ok google se activa en color blanco y funciona y se pone amarilla la del centro y la que digo que se apaga,al desactivar ok google se enciende en ambar y se queda fija.Pero hay algunas veces que no se enciende y es lo raro que porque unas veces si y otras no🤷🏻‍♂️

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

El internet en el tv lo tienes por cable o wifi lo digo porqué yo antes lo tenia por cable y unas veces apagado el tv sé quedaba con la luz encendida algunas veces desde que la tengo por wifi se queda siempre 

profile.country.ES.title
josejps21
Explorador

Buenas lo tengo por wifi

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Instala en el móvil la aplicación Google Home y configura el tv con la aplicación yo lo tengo así y desde entonces todo bien me sucedía lo mismo que a ti unas veces se quedaba el piloto encendido y otras no avía veces que apagaba el tv con el mando sin quedar ningún piloto encendido y a otro día mirar y aparecer con dicha luz encendida por eso te comento lo de la aplicación de Google Home en móvil configura el tv con la aplicación el tv y el móvil en la misma red wifi si te funcionara cuando apagues el tv con el mando no se quedará el piloto encendido pero si lo haces por comandos de voz si se quedara cuando digas ok Google apaga el tv lo apagara verás que el piloto se apaga y a los cinco segundos se activa el piloto

profile.country.ES.title
josejps21
Explorador

Entiendo lo de configurar lo de la app de google pero lo ultimo no te entiendo bien,tu te refieres a que se quda la luz fija incluso apagando la tv?esque eso no es lo que me refiero sino a que el piloto naranja se enciende cuando quiere estando ok google desactivado.