cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDAS SOBRE XH95

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

DUDAS SOBRE XH95

Buenas noches. Saludos para todos los participantes en esta comunidad. 

Tengo un par de cuestiones:

1-. En el modelo de sony kd-65hx95 si tienes conectado el cable de red, ¿no se puede conectar por wifi a la red domestica?

en el momento que se desconecta el cable de red, ya no hay problemas para conectar por wifi a la red domestica y ha internet.

2.- ¿Podría alguien indicarme por qué se enciende esporádicamente un led fijo color naranja en el frontal de televisor? Me explico a mi se me enciende el led en naranja fijo, sin parpadear y leyendo el soporte del televisor indica que si se enciene la luz naranja es porque se ha configurado las funciones relacionadas con el temporizador, y no tengo nada activado de temporizador.

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Yo lo solucioné. Prueba así:
- Pulsa el botón del micrófono del mando a distancia y haz como si
utilizaras el asistente, pero no hablando sino utilizando la opción de
sugerencias del asistente seleccionando cualquiera de las dos o tres que
aparecen en la parte baja de la pantalla.
- El LED luce un momento de color blanco y se apaga. Antes de que vuelva a
encenderse pulsa el botón TV del mando a distancia y selecciona un canal.
- A partir de ahora no se encenderá más a no ser que utilices el botón HOME
del mando para usar las apps Android.
- Puedes utilizar la opción "edita" de la selección de entradas para crear
un acceso directo de las apps que uses con frecuencia y no tener que ir así
al botón HOME que provoca el encendido del LED.

Espero que te sea útil la explicación. Saludos.
profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Yo lo solucioné. Prueba así:
- Pulsa el botón del micrófono del mando a distancia y haz como si
utilizaras el asistente, pero no hablando sino utilizando la opción de
sugerencias del asistente seleccionando cualquiera de las dos o tres que
aparecen en la parte baja de la pantalla.
- El LED luce un momento de color blanco y se apaga. Antes de que vuelva a
encenderse pulsa el botón TV del mando a distancia y selecciona un canal.
- A partir de ahora no se encenderá más a no ser que utilices el botón HOME
del mando para usar las apps Android.
- Puedes utilizar la opción "edita" de la selección de entradas para crear
un acceso directo de las apps que uses con frecuencia y no tener que ir así
al botón HOME que provoca el encendido del LED.

Espero que te sea útil la explicación. También opino que no es normal tener que hacer todo esto. Saludos.

profile.country.ES.title
Jechu7
Explorador

Gracias, Josep María. Pero nada. No he podido quitarla con los pasos que dices. 
El otro día lo logré, desmarcando la opción IP simple. 
Hoy reiniciando el router de Movistar. 
Lo dicho. Sony debe encontrar el fallo. Es claro que es tema software

Saludos

 

Edito el mensaje a los 20 minutos. Se ha vuelto a encender... Esto es desesperante. No me parece ni medio normal en una tv que pretende ser gama media alta...

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

Buenas noches. La verdad es que es un tema extraño. A mi me gusta siempre conocer todos los aparatos que manejo y la función de cada cosa. Y en este caso, no tengo ni idea el motivo por el cual se enciende el led en naranja. A mi se me sigue encendiendo esporádicamente, sin haber cambiado ninguna confirguración. Espero que entre todos encontremos la respuesta al misterio de la luz ambar.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola SonyXh95 ,

 

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

 

Saludos,

 

 

Sofia

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

Buenas noches Sofia. Es un KD-65XH9505

He preguntado a la atención al cliente de Sony y me comunican que el led en naranja (ambar) se puede encender cuando el televisor está buscando actualizaciones de sistema.

No se si es correcta o no dicha afirmación.

Saludos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola SonyXh95,

 

 

Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/01-03_06.html?hl=iluminaci%C3%B3n

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Javier_Gine
Explorador

y si vais a AJUSTES > PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO > INDICADOR LED

desmarcais las dos opciones que hay y ya no os saldrá más.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Me ocurre lo mismo Led Naranja Fijo aunque apagues,reinicies,desenchufes 5 minutos  o reinicies de fabrica(Este ultimo no lo voy a probar)por que en este hilo uno lo hizo pero no le funciono,seguia la luz Ambar.

Todo esto sin tener ninguna "grabacion programada ni visualizacion programada".

Lo que si se es que ayer mismo programe mi "PRIMERA" grabacion a las 20:00h con inicio de una peli a las 22:00h en un Disco HDD de Sony.Me grabo bien pero quiero decir con esto que el error viene desde ese momento,desde la programacion.......luego la luz "Ambar" ha estado encendida con la Tv apagada y encendida.

Desenchufe toda la noche pero vuelve a aparecer.

La unica opcion que os daria si os pasa lo mismo es que desde "Ajustes" "Led"lo pongais en apagado o desactivado,pero si alguien da una solucion estaria super!!

 

Saludos

 

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Ya he solucionado el problema de la "Luz Ambar fija" haciendo un "Reinicio de Fabrica",por si os sirve de ayuda,mi modelo de Tv es:"Sony KD43 HX8596"

 

Saludos