cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDAS SOBRE XH95

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

DUDAS SOBRE XH95

Buenas noches. Saludos para todos los participantes en esta comunidad. 

Tengo un par de cuestiones:

1-. En el modelo de sony kd-65hx95 si tienes conectado el cable de red, ¿no se puede conectar por wifi a la red domestica?

en el momento que se desconecta el cable de red, ya no hay problemas para conectar por wifi a la red domestica y ha internet.

2.- ¿Podría alguien indicarme por qué se enciende esporádicamente un led fijo color naranja en el frontal de televisor? Me explico a mi se me enciende el led en naranja fijo, sin parpadear y leyendo el soporte del televisor indica que si se enciene la luz naranja es porque se ha configurado las funciones relacionadas con el temporizador, y no tengo nada activado de temporizador.

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sobre la red no sabría decirte puesto que tengo una Android TV XF90 y siempre la tengo por wifi, pero no seria descabellado que si detecta la red por cable, desactive la wifi.

Obviamente no puede recibir la señal a la vez por ambas tarjetas de red.

 

Sobre el color Ámbar en el led  las Android TV tal como comentas se encienden en este color Ambar tanto cuando se configuran los temporizadores de encendido/apagado, como cuando se programa una grabación o si se activa el “Recordatorio” en la Guía de algún programa

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00145302



Y si ese modelo incorpora micro integrado tambien cuando se activa y desactiva “OK Google” y este esta en espera, este Led se enciende en Ambar


Si activa la detección de "Ok Google" y luego la desactiva, el LED se ilumina en color ámbar mientras el televisor está encendido. El LED se apaga en el modo de espera.”

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00241587?category=...

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

Gracias por la respuesta!. La luz ambar del frontal entiendo que es que el microfono esta en espera, ya que tengo desactivado el ok google. 

Saludos!

profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Buenas tardes

Expongo también mis dudas referentes al LED naranja . Yo lo tengo encendido permanentemente y no tengo claro que no indique que el micrófono del mando a distancia esté permanentemente funcionando y conectado con los servidores de Google, o de quien sea, y que amenacen mi privacidad. He reiniciado a "configuración de fábrica" y siempre hay algún momento del proceso de configuración y registro en que se enciende el LED y ya no se apaga.

profile.country.ES.title
SonyXh95
Explorador

Buenas tardes. ¿siempre tienes encendido el led naranja? A mi es esporádico. Lo que no entiendo es que sin haber tocado nada en la configuración del televisor, el por qué se enciende. No está claro el tema la verdad.

profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Hola
Estrenamos el XH95 hace cuatro días. Cuando probamos el asistente por voz
en el mando a distancia se encendió por primera vez y funcionaba
correctamente pero poco después el LED empezó a tener un funcionamiento
errático hasta que quedó totalmente fija la luz naranja. Esta tarde he
hecho un nuevo reinicio a "datos de fábrica" y se enciende el LED a los
pocos segundos del proceso incluso con el televisor desconectado de
internet.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josep_Maria_Ruiz,

 

 

¿Cuál es el modelo completo del televisor?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Hola 

Es un KD-65XH9505, versión software PKG6.4774.0616EUA. He llegado a la conclusión que es el LED amarillo el del problema que expongo, y que el LED ámbar, relacionado con programaciones de apagado/puesta en marcha , no lo he visto funcionar todavía. He abierto un nuevo mensaje con el título "Modelo XH95: indicador LED amarillo no se apaga" donde lo explico de forma más resumida y precisa.

Gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josep_Maria_Ruiz,

 

 

Echa un vistazo a este enlace que podría servirte de ayuda: https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/01-03_06.html

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
Jechu7
Explorador

Buenas tardes. 
me sumo al tema pues mi XH95 tiene 2 semanas y el domingo, estando apagada, el led naranja se encendió por su cuenta. 
He probado todo lo que comentáis y no se soluciona. El led sigue encendido aún cuando  todas las opciones que comentáis están revisadas y apagadas. (No temporizador desactivado micrófono etc. )

El domingo pude apagarlo reiniciando la tv y desactivando la opción de entrada rs32

 

Hoy martes, al mediodía, de nuevo se ha vuelto a encender...

Es una pena porque el televisor se ve muy muy bien pero esta luz que a mi parecer indica algún problema de conectividad lo estropea. 
Espero que Sony se ponga las pilas y vía actualización lo deje ok. 

Saludos a todos/as y gracias de antemano a los que tratáis de ayudar 

Etiquetas (1)