cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda con canales como a3media

RESUELTAS
javnek
Explorador

Duda con canales como a3media

Cómo puedo ver en mi bravia yomvi o atresmedia. No me sale en el google play.

Mi modelo es 43W808

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!! De momento no están disponibles esas aplicaciones para el tv!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!! De momento no están disponibles esas aplicaciones para el tv!
profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

La app de Atresplayer no está disponible para AndroidTV pero si te descargas la aplicación Atresplayer en tu smartphone (ya sea Android o iOS) tienes la opción de "lanzar" la reproducción de los vídeos a tu televisor AndroidTV en pantalla completa mediante GoogleCast.

Ananel
Explorador

Buenos días

Tengo una Sony BRAVIA KDL 48W605B.

He trasteado muchisimo para poder ver alguna aplicación útil en el televisor.

Yo no dispongo de un PC cercano, asique la opción del HDMI no es válida.

He intentado duplicar pantalla, y mi movil (Xiaomi Redmi Note) conecta, pero no duplica, y lo mismo pasa con la tablet (BQ Edison 2 QuadCore 3G).

He intentado compartir la aplicación Atresmedia como dicen en algún foro, y ami, ni me sale el icono del que hablan.

Al final he instalado una aplicación llamada "Wifi Display (Miracast)" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikimediacom.wifidisplayhelper&hl=es)

Esta aplicación me hace Screen mirroring a la TV, he probado con Atresmedia y funciona muy bien, y fluido. No es la mejor opción, pero después de un año, por fin he podido ver un capítulo repetido en mi sofá, en mi TV grande...

No he probado aún con Mitele, ni con Yomvi. Este fin de semana probaré, y espero daros buenas noticias.

 

Aún así, esta aplicación sólo la he podido instalar en mi movil XIaomi, no está disponible ni para mi tablet BQ ni para el movil de mi novio, que es un BQ.

Hay muchas aplicaciones parecidas, unas no trasmiten audio, otras desconectan el dispositivo de la Red, asique solo pueden trasmitirse archivos de dentro, y no en streaming.

Seguiré buscando a ver si encuentro alguna aplicación válida para otros dispositivos.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Sé que lo ideal sería no tener que usar un dispositivo adicional para las funciones que una smart TV debería hacer solita...pero algo es algo.

 

Un saludo!!