cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡¡¡DECEPCION¡¡¡ que pasa con las KDL-55NX810

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rohham
Visitante

¡¡¡DECEPCION¡¡¡ que pasa con las KDL-55NX810

hola, tengo una duda a ver si me la puede explicar alguién como es que en enero del 2011 me compro una Kdl-55nx810 dejandome aconsejar por un vendedor de una tienda sony ,diciendome que era una de las mejores y unos meses despues sale la actualización del Skype y el navegador Opera y cual es my sorpresa que para este modelo no sale dicha actualización y no tiene pinta de que vaya a salir.

No me parece medio normal gastarme 2800 € en un televisor y que unos meses despues este obsoleta.

Bueno no me lio más me gustaria saber si estoy equivocado y si hay o va a haber una actualización para resolver dicho problema

firma un clientente que es pro sony teniendo (camara de video ip 7, camara de fotos DSC-HX100V, ps1,ps2,ps3,KDL55-NX810,experia,...).bueno mas bien era pro sony porque viendo lo visto.

Muchas gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Tienes muy buen televisor, de hecho tiene un sonido muy bueno. Todos los televisores del año pasado que tienen internet de todas las marcas, ninguno lleva navegador web. Es éste año cuando se lo han puesto a las tv y sólo los modelos de este año están capacitados para poder navegar ya que requiere de bastante memoria, por eso no han metido el navegador a los tv del año pasado.Hay una solución si quieres tener navegador y skype en el tv, y es un modelo de bluray con wifi y skype ( al cual le sirve cualquier camara) llamado bdp-s780. Soy usuaria de un ex500 y le tengo conectado ese bluray.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. es que hay cosas que no entiendo. Si quieres Skipe y navegador porque no compras un ordenador, un portátil que se han fabricado pensando en darte horas y horas de diversión en ese aspecto. Las TVs son para ver canales de tele como toda la vida, con mejoras, si,pero sigue siendo una TV.

Ya se que puedes hacer miles de cosas con las teles de hoy en día,pero con sus limitaciones, sino el resto de aparatos morirían, o no? :dizzy:

Miraré si tiene actualizaciones tu TV y te comunico mañana que se ha hecho tarde, tarde.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ya que estamos te encontré esto, una actualización para tu TV

Mira ver si la tienes o no, descargala y actualiza

http://www.sony.es/support/es/product/KDL-55NX810/updates

Saludos

profile.country.es_ES.title
rohham
Visitante

Tienes razón que cada cosa tiene su utilidad pero si solo quisiera un simple televisor me hubiera comprado eso  un televisor básico pero bueno ahora ya tarde jeje.

La actualización ya la tengo pero muchas gracias de todas formas.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Tienes muy buen televisor, de hecho tiene un sonido muy bueno. Todos los televisores del año pasado que tienen internet de todas las marcas, ninguno lleva navegador web. Es éste año cuando se lo han puesto a las tv y sólo los modelos de este año están capacitados para poder navegar ya que requiere de bastante memoria, por eso no han metido el navegador a los tv del año pasado.Hay una solución si quieres tener navegador y skype en el tv, y es un modelo de bluray con wifi y skype ( al cual le sirve cualquier camara) llamado bdp-s780. Soy usuaria de un ex500 y le tengo conectado ese bluray.

profile.country.es_ES.title
rohham
Visitante

Gracias , nada al final me compraré un home pc un ordenador para poner detrás del tv porque para bluray me arreglo con el de la ps3 pero muchas gracias por el aporte.