cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Almacenamiento interno tv xh9096

profile.country.ES.title
Carmonidas
Nuevo miembro

Almacenamiento interno tv xh9096

16079633904816745389571151423777.jpg

Porque me salen 4,4 gb si en especificaciones dice que tiene 16 gb? Estos 4,4 gb es lo que queda de restarle el sistema Android? Gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Habitualmente, suelen quedar disponibles unos 8,2Gbs libres de los 16 Gbs totales para almacenamiento disponible después de instalar el firmware, luego depende de las aplicaciones instaladas que estas también reservan mas o menos memoria para su propio funcionamiento al margen de su tamaño.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00112912

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Yo estoy como tu .. Me aparece tan solo 4.4 .... y no encuentro el resto. Es verdad que en Android suelen tener una partición para instalaciones y otra para datos... Pero en la TV no aparece el resto por ningún lado.

profile.country.ES.title
Carmonidas
Nuevo miembro

Hola, al final para tener más espacio he dejado un pendrive de 16 gb en un
usb del tv. Así no tengo problemas de descarga de aplicaciones.
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Se que peude hacer .. pero mi pregunta es .. si el modelo indica 16gb . Donde estan ?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@kannarius 


De momento todos los modelos de Android TV de Sony disponen como apuntas de 16 Gb de memoria interna, pero la parte de memoria disponible para aplicaciones y demás ,descontado lo que necesita el SO del televisor para funcionar ,es de aproximadamente 8.2 Gb e imagino variara en algo según el SO y sus recursos del que dispongan.

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00112912

 

En mi caso una XF9005 este es el consumo/total disponible de memoria interna compartida por apartados.

 

7F7896EC-6149-4B1D-ADC8-A2F24E0271C1.jpeg

 

Sobrepasa incluso los 8.2 Gb de almacenamiento interno disponible ,que apunta Sony de los 16 Gb totales de los que dispone el televisor ,en su articulo.


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

tienen 16gb totales de los cuales gran parte están ocupados por el SO. En los móviles pasa exactamente lo mismo, te ofrecen 64gb o 128gb y luego útiles para el usuario son menos.

De todas formas, colocando un pendrive en la tv está solucionado ya que la memoria de la tv es ampliable :slight_smile:
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Gracias por tu respuesta... Pero en los móviles ves ambas particiones.. La del OS donde puedes instalar y la de datos. Pero tomo nota de tu respuesta. Gracias.

profile.country.ES.title
Carmonidas
Nuevo miembro

Puedo entender que de 16 gb el tv Sony necesite varios Gb para sistema
operativo y demás, pero que solo queden 4,4 Gb disponibles de 16 Gb. No
se... No lo veo claro
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

12 GB se mama ? .. mi windows 10 ocupa menos xd