cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡ACTUALIZACIÓN SONY XH9096!

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

¡ACTUALIZACIÓN SONY XH9096!

Hola, para sorpresa grata de hoy me acaba de llegar la actualización del tv via internet en la misma tv , es la v.  PKG6.0414.0055EUA Testeare todo lo posible y veremos si han podido aolucionar todos los problemas!👏👏👏🤞🏼🤞🏼🤞🏼

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Yo también actualizaré, aunque a mí de momento ya no me fallaba. Crucemos los dedos.

 

Ya sabes el dicho, si algo funciona, mejor no tocarlo. Espero no arrepentirme.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Pues si.. pero limitra la tv es una solución temporal.. tenemos un maquinon! Y lo suyo es que funcione sin quitar actualizaciones ni aplicaciones. De momento la he puesto en standby y he seguido haciendo cosas y bien! 🤞🏼 Iré actualizando.

profile.country.ES.title
David.sierra
Nuevo miembro

he actualizado y me sigue dando el problema De  siempre,pantalla oscura y con sonido,tengo que desenchufar de la corriente para que funcione bien

profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Tengo la misma versión y la tele tiene 6 días. Alguna novedad respecto a esto ?. Por lo que veo tu post ya tiene meses... Yo lo tengo claro o doy con la solución o hago una devolución en esta semana antes de que pase los 15 días de compra.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Que problema de todos? Desde la actualizacion citada he tenido que quitar el motionflow( problemas de destello solucionados, pero sin motionflow) y cada dia al encenderla se va el volumen, al cambiar de canal vuelve a oirse.. es una vergüenza.. la tv te va a fallar por un lado o por otro, la cosa es si estas dispuesto a soportar-lo, a mi por suerte motionflow me da igual y lo del audio una vez te acostumbras a que cuando abres el televisor tienes que cambiar de canal, pues tampoco molesta. Pero es una VERGÜENZA por parte de SONY que no ponga solución. Y que en cada correccion de software soluciona una para estropear 3! Y sigue sin actualizar como prometió a la función completa del hdmi 2.1 de baja freqüencia vrr....

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas dias

 

Es una verguenza total y la poca Información que dan, dicen que via software lo arreglaran pero como dices arreglan una cosa y estropean 3 la verdad es que es muy lamentable a lo mejor Sofia nos puede solucionar el problema veo que està muy al dia de las actualizaciones de Sony.

 

lo que es una realidad es que estan teniendo muchas devoluciones de este modelo y encima lo de ready for Ps5 es falso almenos de momento.

 

la división de TV de Sony creo que va acabar como la de telefonos(xperia) o portàtiles(vaio) cerrando porque con este control de calidad es penoso, parece que los beta testers somos nosotros.

 

pero eso si la de este 2021 la x90j lo tendra todo, vamos el que compre una TV Sony de 2021 sabiendo como està teabajando con las de este año va a tener un problema.

 

En fin al final como siempre pagamos los clientes esa es la realidad porque Sony nuestro dinero por la compra ya lo tiene

 

 

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Toda la razón. A mi personalmente Sony en tv me gusta mucho, encontré la oferta de este tv y a nivel características y lo que pagué está muy bien. Pocos FALD encontrarás con un panel nativo 120hz y hdmi 2.1.. que aun no tiene baja freqüencia, pero que entiendo que  siendo oficial y habiendo puesto en la página que lo harán, será compatible. Un saludo y suerte con la decisión

profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Bueno yo actualicé ayer.... Hoy por la mañana no he tenido el problema de la pantalla negra. Lo que si ayer se me reinició 1 vez. Después del update he realizado el hard reset que vi en otro post fuera de aqui. He instalado todo lo que uso a ver que pasa. Os tendré informados !!!!! un abrazo.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

¿A qué versión has actualizado? Ha salido una nueva?