cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡ACTUALIZACIÓN SONY XH9096!

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

¡ACTUALIZACIÓN SONY XH9096!

Hola, para sorpresa grata de hoy me acaba de llegar la actualización del tv via internet en la misma tv , es la v.  PKG6.0414.0055EUA Testeare todo lo posible y veremos si han podido aolucionar todos los problemas!👏👏👏🤞🏼🤞🏼🤞🏼

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Actualización del firmware a la versión v6.0429

A esa !!!! . Estoy probando , ya te digo hoy encendió sin pantalla negra, eso si 1 reinicio ayer.. Ya te voy contando

profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Segundo día sin problema de pantalla negra, eso si me acabo de dar cuenta que el asistente de google no me va, tengo que revisar config, pero que yo sepa no hay nada en la config en referencia a eso.... 

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Que buena noticia que no te salga el oantallazo negro! A ver el assistente.. a mí aún no me aparece la actualización.. cuándo actualice te digo..

profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Bueno otro día mas sin problema de pantalla ni reinicios. Lo del asistente de voz lo solucioné agregando de nuevo el mando y por ahora todo bien .

profile.country.ES.title
Malomar
Explorador

Hola buenas. Han sacado hace unos días una nueva actualización de la xh9096. Pero no me aparece la actualización en la tv. Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar de media o algo?

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Puedes instalarla manualmente o puedes esoerar a que este disponible.. hay veces que tarda 1-2 semanas porque lo hacen gradual

profile.country.ES.title
Malomar
Explorador

manual lo intente.. pero tengo un Mac y  dentro del archivo descargado me salen varias carpetas y en vídeos he visto que es una sola y no me lo reconoce la tele.. entonces he desistido de la manual pero veo que ya lleva unos días y no me aparece nada 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola Malomar , 

Yo también tengo un mac ( además antiguo de narices, iMac mid 2007)  y no me da ningún problema para actualizar vía USB.

Yo uso la aplicación "the unarchiver"  para descomprimir archivos rar , zip , etc , que para mí es la mejor que hay para mac.

 

Descargo el archivo ZIP desde el centro de descargas de Sony , lo descomprimo , y me queda un solo archivo PKG, que es el que copio al USB.

 

No se por qué te saldrá mal a ti. Prueba con esa app que te he comentado. He actualizado varias veces y sin problema.

Salu2

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

071F3015-EF66-4B6B-8434-F8BB9850AE71.jpeg

A71F6D79-7830-41C6-90A3-DB4097FA9054.jpeg

 descomprime el archivo THE UNARCHIVER cuando lo tengas descomprimido té tiene que salir un archivo zip como el que está sobre el puntero cópialo tal como está al usb y tiene el tv que detectar la actualización espero que te funcione ya dirás 

profile.country.ES.title
Malomar
Explorador

Bueno. En primer lugar mil gracias por esa pedazo de ayuda que me habéis proporcionado. Finalmente he conseguido actualizar, pero ha sido una odisea... me descargué el programa que me dijiste pero aun así era súper raro porque me salía directamente descargado como si no fuera zip y hubiera varias carpetas, cuando debería ser en zip... entonces no podía extraer algo que en teoría me salía como extraído.. he tenido que usar un viejo PC de mi novia que lleva windows. Pues al final lo pude descargar y lo copié a un HDD. Ahora viene la parte 2 de la odisea.. una vez lo pongo en la tele.. se empieza actualizar .. pero al ser HDD me cortaba todo el rato la actualización porque saltaba el aviso de que se había conectado un disco duro .. así que ya desistí e hice un reinicio .. por probar suerte y casualmente ya me actualizó sin saltar aviso de HDD conectado.. Nose si sabréis cómo desactivar ese aviso. Porque no tenia otro usb que no fuera el disco duro y para futuras ocasiones me gustaría que fuera más fluido. Gracias por la ayuda.