cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización KD-49XH9505, Android 10

profile.country.ES.title
ruli_one
Explorador

Actualización KD-49XH9505, Android 10

 Buenas desde la actualización a Android 10, el televisor va mucho más lento, se queda pillado, y aveces se reinicia. Es una actualización que ha hecho que el televisor, sea peor. Antes iba de maravilla. 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
Josebalch
Explorador

En mi caso con una KD-55XG8596 tras la susodicha actualización (v6.6053): aplicaciones de Streaming como Disney+, Plex... se entrecortan muchísimo haciendo que ver vídeos sea un suplicio. Los menús y navegación en general también va mucho más lento.

 

La respuesta de atención al cliente la esperada: resetear a fábrica la TV.

Ni que decir que hacerlo solo sirve para perder el tiempo, reconfigurando e instalando todo a tu gusto...

profile.country.ES.title
Pepetorr
Explorador

Hola:todos los TV Sony n

don una mi……da, ya que a mi me pasa lo mismo desde hace varios años, de nuevo con un par de meses vino el técnico a ver un problema de reinicio, cambió la placa base y el ca…on, me puso una placa de distinto modelo más antiguo que el de mi TV, y ahora sigue dando problemas y ni Sony ni el Servicio técnico hacen nada ahora me piden 360€ para repararlo. 

profile.country.ES.title
Josebalch
Explorador

Actualización: esta noche he descubierto que forzando la detención de la aplicación "Google Play Store" el rendimiento vuelve a la normalidad, tanto en los menús como en el Streaming... quizás sea el proceso en segundo plano de Google Play Protect, que escanea Malware en segundo plano y ralentiza toda la TV... por intentar encontrarle algún sentido.

 

En cualquier caso, esto antes no ocurría, quizás algún componente nuevo que ha llegado con la actualización y que Play Protect se queda pillado escaneando (un certificado de alguna app, código mal diseñado... a saber).