cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización KD-49XH9505, Android 10

profile.country.ES.title
ruli_one
Explorador

Actualización KD-49XH9505, Android 10

 Buenas desde la actualización a Android 10, el televisor va mucho más lento, se queda pillado, y aveces se reinicia. Es una actualización que ha hecho que el televisor, sea peor. Antes iba de maravilla. 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Yo con el modelo KD-49XH8096 y el software  nuevo 

( V6.6053 ) también  tengo problemas lo notifique  a  

Sony y me dijeron qué  cambiará las pilas del mando las cambie y nada sigue  igual 

Tengo que reiniciar de vez en cuando  para que vuelva  a funcionar  no me atrevo  a realizar  un reseteo de fábrica porque  ya me costó ponerla en marcha  çuando era nueva espero que  los de Sony  se den cuenta  y lancen  alguna solución 

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Hola amigos,veo que tienen problemas desde la ultima actualizacion,el mio era que no grababa nada ni desde la guia ni directamente desde el boton rojo,al final lo que he hecho a sido reinicio de fabrica y aunque no queria hacerlo por que luego tienes que configurar todo lo he hecho y la Tv va estupendamente,mucho mas rapido que antes el Android en general,os recomiendo que lo hagais....es como tener un modelo nuevo de Bravia.

Mi modelo actual es una 43 HX8596.(entre otros).

Saludos.

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Pues rectifico mi mensaje anterior,sigue sin grabar en un HDD de Sony,si que me graba directamente con la tv encendida pero el problema esta cuando quiero grabar algo programandolo desde la guia a cualquier ***** con la tv apagada.

Al encenderla encuentro un archivo de grabacion que se abre pero no se ve nada en la imagen y siempre me pone como fecha fgrabada 13 de septiembre.

He mirado la guia y la ***** esta bien a la ***** de programar,tambien tengo correcta la ***** y la fecha principal en los ajustes asi que no se que hacer,

El HDD tiene la mitad del espacio para poder grabar,tengo alrededor de 66 titulos grabados y varios protegidos con el candado.

he probado el rendimiento del HDD desde la tv y va bien,he desconectado el USB y lo he vuelto a conectar,he desenchufado la alimentacion del Tv 30 segundos...y nada,todo esto despues de de haber hecho un reinicio de fabrica como indique en el post.

Si sabeis alguna solucion sin tener que borrar los titulos ya grabados.....

Bastante ***** fue que al comprarme esta Tv nueva el anterior disco donde grababa todo ya no me servia para poder segur grabando en la nueva Bravia(que majos los de Sony)

Si alguien sabe que solucion dar...aunque no se yo si...habra alguna,excepto borrar(incluso me da a mi que si borro desde el Pc o formateo a parte de perder todo luego me sigue sin grabar).

Saludos.

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Bueno al final Sony me daba la solucion de probar con otro disco duro y aunque yo insistia que el mio estaba bien, ya que al grabar con el "boton rojo" directamente si que grababa y al visualizar cualquier grabacion de las que tenia tambien se veian parece que tenian razon,compre un Pen de 64GB barato solo para probar y si que me ha grabado desde la guia un programa de madrugada.

Lo malo es que para ver los titulos grabados del otro disco pues eso tengo que enchufarlo.

Que hariais vosotros en mi caso?formatear...perder todo para poder usar ese mismo disco de nuevo?o mantener los titulos grabados y dejarme 60€ en otro disco nuevo ya que quiza me vuelva a fallar otra vez?

Os dejo el modelo del Disco malo (Sony)para que no lo compreis.

Controladores y actualizaciones de software para HD-EG5 | Sony ES

 

Saludos

 

profile.country.ES.title
ruli_one
Explorador

Se supone que sony debería estar a la altura de estas incidencias, y solucionar este problema. Cuando quiero ver alguna plataforma, en la tele, la primera vez se queda pillada y tengo que desenchufarla, prácticamente son todos los días. No creo que eso sea una solución. Vamos, que te digan lo de las pilas me parece de chiste.

AngelCM
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema con una KD-55XH9505...


La tele se queda pillada o el mando no responde.

No se si puedo volver al firmware anterior o esperar que salga uno nuevo... ¿Se puede hacer?


Ahora voy a intentar trasladarlo a soporte

profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

Yo he hecho el restablecimiento de fábrica y no soluciona el problema 

profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

Será en tu caso. Yo lo he restablecido de fábrica y sigue igual

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Nada sigue sin funcionar , el mando se cuelga y no responde a la funcion de la tele tienes que esperar y reiniciar , el mando se vuelve lento y ni que le cambies las pilas ni que lo resetees esto no funciona , haber cuando un parche de sony que lo solucione muchas gracias