cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización de firmware 6.6575 al 6.7140 en mi KD-65AG8

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ppsalama
Explorador

Actualización de firmware 6.6575 al 6.7140 en mi KD-65AG8

Hola.

El 20/11/2020 recibí una notificación en la app móvil de Sony en la que se informa de la actualización del firmware a  la versión v6.7140 (actualmente en mi KD-65AG8 está instalada la anterior v6.6575).

Desde esa fecha (hace más de 3 meses) estoy esperando la actualización automática pero esta no llega.

No sé si esperar o hacer la instalación manual (no me hace gracia esta opción).

¿Habéis tenido que actualizar manualmente? ¿Habéis tenido algún problema?

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Las actualizaciones desde que las publican hasta que están disponibles para descarga por OTT, suelen tardar unos meses, ademas como las hacen por rangos por números de serie y modelos para no colapsar sus servidores, se demoran en el tiempo según en  que modelos y dispositivos.

 

Yo siempre realizo las actualizaciones de forma manual por ese motivo.

 

Sobre la V.6.1740 , yo la instale en su momento en una 55XF9005, y tras tres meses no he detectado ni un solo problema.

 

Eso si, ya sabrás que supone un cambio de Oreo 8 a un Pie 9 “light”.

 

Cambia el menú, agrupa las aplicaciones Foto, Video , Música en una sola, desactiva el WPS de la Wifi, etc.

 

En este enlace te describe los cambios y mejoras:

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8g_ag8-series/kd-65ag8/downloads/00017085

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Las actualizaciones desde que las publican hasta que están disponibles para descarga por OTT, suelen tardar unos meses, ademas como las hacen por rangos por números de serie y modelos para no colapsar sus servidores, se demoran en el tiempo según en  que modelos y dispositivos.

 

Yo siempre realizo las actualizaciones de forma manual por ese motivo.

 

Sobre la V.6.1740 , yo la instale en su momento en una 55XF9005, y tras tres meses no he detectado ni un solo problema.

 

Eso si, ya sabrás que supone un cambio de Oreo 8 a un Pie 9 “light”.

 

Cambia el menú, agrupa las aplicaciones Foto, Video , Música en una sola, desactiva el WPS de la Wifi, etc.

 

En este enlace te describe los cambios y mejoras:

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8g_ag8-series/kd-65ag8/downloads/00017085

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ppsalama
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia.

Actualizaré manualmente.

Salu2