cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
@9034150100027908
Visitante

Problema de Pantalla en sony Bravia KDL-40V3000

Hola , en la fecha 04/02/2008 adquiri un TV sony Bravia KDL-40V3000

hace 2 semanas que la pantalla no funciona bien,

el fallo consiste en que no borra la imagen anterior, se ven las letras y los numeros de la imagen que se vio anteriormente, ademas se ha oscurecido mucho y se ve con un color rojo mas intenso.

En definitiva se ha roto,ha fallado despues de poco mas de 3 años , con un tratamiento por mi parte impecable. No lo comprendo pues el televisor me costo 1549 euros. esta ensamblado en España el 11/2007. queria un producto made in España lo mas posible...y al final fallo.

quiero poner mi queja en el foro, para que los que tengamos el mismo problema hagamos fuerza y nos unamos. Pues este fallo estoy totalmente seguro que ha sido defecto de fabrica. Lo cual ,sony, debe arreglarlo o darnos un modelo igual o superior sin conste alguno. Es lo mas justo que pueden hacer..

Eleji Sony, por que queria lo mejor en todos los sentidos...y al final creo que no van a estar a la altura.

Lo denunciare a OMIC. para que tengan constancia y me ayuden a resolverlo....

En una palabra...decepcionante...

Tengo un DVD , camara , video camara...tengo todo sony..creo que apartir de ahora como no lo gestionen...tendran un consumidor ,que me he gastado por lo bajo 6000 euros en sus productos , menos

Nunca mas comprare sony...de ellos depende que siga comprando...

un saludo para el foro

Quién marcó como Yo también este tema