cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de Pantalla en sony Bravia KDL-40V3000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@9034150100027908
Visitante

Problema de Pantalla en sony Bravia KDL-40V3000

Hola , en la fecha 04/02/2008 adquiri un TV sony Bravia KDL-40V3000

hace 2 semanas que la pantalla no funciona bien,

el fallo consiste en que no borra la imagen anterior, se ven las letras y los numeros de la imagen que se vio anteriormente, ademas se ha oscurecido mucho y se ve con un color rojo mas intenso.

En definitiva se ha roto,ha fallado despues de poco mas de 3 años , con un tratamiento por mi parte impecable. No lo comprendo pues el televisor me costo 1549 euros. esta ensamblado en España el 11/2007. queria un producto made in España lo mas posible...y al final fallo.

quiero poner mi queja en el foro, para que los que tengamos el mismo problema hagamos fuerza y nos unamos. Pues este fallo estoy totalmente seguro que ha sido defecto de fabrica. Lo cual ,sony, debe arreglarlo o darnos un modelo igual o superior sin conste alguno. Es lo mas justo que pueden hacer..

Eleji Sony, por que queria lo mejor en todos los sentidos...y al final creo que no van a estar a la altura.

Lo denunciare a OMIC. para que tengan constancia y me ayuden a resolverlo....

En una palabra...decepcionante...

Tengo un DVD , camara , video camara...tengo todo sony..creo que apartir de ahora como no lo gestionen...tendran un consumidor ,que me he gastado por lo bajo 6000 euros en sus productos , menos

Nunca mas comprare sony...de ellos depende que siga comprando...

un saludo para el foro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Sony ha reconocido que en algunos de sus televisores han salido defectuosos y se ha comprometido arreglarlos, he visto que tu modelo entra en la lista de afectado, así que te pongo la página, leas un poco y desde la misma página tienes los enlace para que te pongas en contacto con el servicio de Sony y te solucionen de las mejores maneras posible tu defecto y tenlo por seguro de forma totalmente gratuito

http://support.sony-europe.com/tvhc/hotnews/hotnews.aspx?site=odw_es_ES&f=inspection_programme

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Sony ha reconocido que en algunos de sus televisores han salido defectuosos y se ha comprometido arreglarlos, he visto que tu modelo entra en la lista de afectado, así que te pongo la página, leas un poco y desde la misma página tienes los enlace para que te pongas en contacto con el servicio de Sony y te solucionen de las mejores maneras posible tu defecto y tenlo por seguro de forma totalmente gratuito

http://support.sony-europe.com/tvhc/hotnews/hotnews.aspx?site=odw_es_ES&f=inspection_programme

Un saludo

profile.country.es_ES.title
Bernatmunar
Visitante

Hola, Me ha pasado exactamente lo mismo y me informé por internet de la cantidad de televisores Sony que han tenido el mismo problema. Mi televisor es Un Sony Bravia KDL40v3000 de 3 años. Me puse en contacto con Sony para que me revisaran el televisor y me enviaron als ervicio técnico. la reparación cuesta 500 euros y he tenido que pagar 35 euros por el presupuesto. Por supuesto quiero ponerme en contacto con gente que le haya pasado lo mismo para denunciar a consumo esta estafa.

PezMaister
Explorador

Tengo el modelo de TV kdl40v3000 y con problemas de pantalla. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de sony y dicen que dicho modelo no presenta ningún problema de fabrica generalizado. Vamos, que un aparato que en su dia costó mas de 1800 € para ellos es normal que a los 4 años se estropee. Solo hace falta poner el modelo de TV en la barra de google para darse cuenta de lo que esta pasando. SONY se lava las manos. Para mi esta marca pasara a ser una de las últimas opciones a la hora de adquirir un electrodoméstico.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola PezMaister,

 

Tras ponerme en contacto con soporte, me comunican que el problema que has tenido con tu televisor no está relacionado con ese defecto de fábrica que mencionas, el cual sólo afectó a un pequeño número de unidades por otro motivo diferente.

 

También me comentan que como el televisor está fuera de garantía, lo mejor que puedes hacer es acercarte al servicio técnico de Sony más cercano para solicitar una reparación. Creo que ya tienes el enlace para localizarlo, pero por si acaso te lo dejo aquí.

 

Espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu televisor a pleno rendimiento.

 

Un saludo,

 

Jose C 

mikelaikido
Nuevo miembro

Hola buenas , yo tambien soy uno de los afectados por el sony bravia modelo kdl- 40v3000. Lo adquirí en 2007 , al principio iba todo bien hasta que hacia el año 2012 empezó a fallar la dichosa t-con board. llamé y me dijeron que al no tener la garantia vigente no habia nada que hacer ( algo que me pareció indignante , por el precio de la televisión, mas el bluy ray y el dvd que tambien adquirí junto la tv).

La televisión este año 2015 a ido a peor , hoy dia 21 de mayo llamé , puesto que en la web de Sony reconocen el error de este modelo, y estoy a la espera de haber que me dicen. Como minimo espero que me manden un técnico a revisar el televisor. No puede ser que una marca prestigiosa como Sony deje tirado a muchos de sus clientes.

 

Mikel.

 

ALBEGUZ
Explorador

Gracias por aceptarme como uno más de esta gran institución empresarial, reconocida mundialmente, espero ser muy breve en mis exposiciones, de incio de mi vida laboral técnica, comence en el ambiente de la electrónica, y desde los televisores trinytos en cinescopios hasta los de plasma, lcd, led, pero la tecnoligía actual en el sistema de led, cristal, no hay buena información, como lo preventivo, correctivo, manteniento, orientación en la reparación es muy pobre, es decir, un tv sony bravia de modelo kdl 32w607 y otros modelos similares, no se sabe si es un problema de diseño teconologico, pues la primera falla es la imagen, o pantalla oscura, esto desmejora la calidad del equipo y se pierde la confianza entre los usuarios, que a través del tiempo han confiando enla calidad de sony, espero que haya la posibilidad de prestarle un servicio de repación, mantenimiento a dichos equipos actuales, pues por su costo, esto no supera la espectativa de tener un equipo por largo tiempo en buen funcionamiento.       

Syune123
Nuevo miembro

Hola

Yo tambien tengo el mismo problema.Gracias a la información que habeis escrito aqui,he contactado con atención al cliente de Sony para que se responsabilicen de este fallo ,me han dicho llevar al servicio tecnico de Sony para averiguar el fallo y de momento al menos he conseguido que no me cobren por revisar y ahora estoy luchando que Sony repare la placa T-Con (el circuito AS15-F se ha quemado tras unas indicaciones que me ha dicho el empleado de  Sony) y si antes en la pantalla salia imagen negativa ahora sale todo negro. En los servicios tecnicos de Sony me han comentado que la placa que se ha dañado a mi TV no es aquella placa que se averiaba según boletín de Sony por un componente defectuoso,y valoraron una reparacion de esta placa por 164€ , pero no voy a pagar nada mas por este tele que solo duro 7 años, y seguire luchando contra Sony,si no dara alguna solución demandare y si alguien quiere unirse ,mucho mejor asii tendremos más fuerza.