cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VCSystemTray error

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Kennylc
Visitante

VCSystemTray error

Me sale continuamente el error VCSystemTRay dejó de funcionar, ¿cómo puedo solucionar eso? Le he pasado el mcafee y dice que el pc está limpio, pero yo no me fío.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Kennylc

parece que ese problema aleatorio se podría resover actualizando mediante VAIO Care Software Update.(105,60Mb) disponible desde noviembre de 2011. AQUÍ hay un enlace interesante, y fíjate cuál es tu versión.

Inténtalo y posteanos a ver..

Saludos,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas,

He googleado un poco y no me queda claro que proceso es ese.

Si lo averiguas o lo sabes, puedes probar a comprobar si por casualidad tienes que actualizar ese programa.

Has pasado el mcafee con el ordenador en "modo seguro"? normalmente suelen ser más fiables los resultados.

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Kennylc

parece que ese problema aleatorio se podría resover actualizando mediante VAIO Care Software Update.(105,60Mb) disponible desde noviembre de 2011. AQUÍ hay un enlace interesante, y fíjate cuál es tu versión.

Inténtalo y posteanos a ver..

Saludos,

Carlos - Broadcast 7

fanny_f1
Explorador

Tengo el mismo problema, pero no puedo actualizar porque el VAIO Care está actualizado a la última versión (8.3.0), así que no sé qué solución tiene este problema. 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola fanny_f1,

 

¿Continúas teniendo el mismo problema con tu VAIO? Te animo a que te pongas en contacto con el servicio técnico y les plantees tu problema. Dependiendo de si tu equipo está en garantía o no, deberás llamar a uno u otro número de teléfono.

 

En garantía: 914 534 087

Fuera de garantía 902 003 436

 

Un saludo,

 

Jose C