cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS RECUPERACION SISTEMA SONY VAIO VPCEB1J1E

Nervios71
Nuevo miembro

PROBLEMAS RECUPERACION SISTEMA SONY VAIO VPCEB1J1E

Se me ha extropeado el disco duro del ordenador y lo he sustituido por uno nuevo. Como hice los discos de recuperación cuando compre el ordenador, los he restaurado sin problemas. Al iniciarse por primera vez el Windows 7 cuando pone "El programa de instalación esta iniciando servicios" da el siguiente error: "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalacion".

 

Le das a aceptar y se reinicia y vuelve al mismo sitio, no solucionandose nunca el error que sale constantemente. Tampoco lo soluciona en modo de prueba de fallos ...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Puede ser que los discos de recuperación no se grabasen correctamente. A veces pasa.

Me temo que lo que te queda es hacer una instalación limpia e instalar los drivers uno a uno.

 

Si necesitas ayuda con los pasos dílo por aquí a ver si te podemos echar un cable

 

Saludos.

Saludos.
Nervios71
Nuevo miembro

Muchas gracias. Entiendo que tendría que hacer la instalación con otro Windows que no tendría nada que ver con el que me venía en el ordenador ??. Hice un par de copias del sistema con GHOST Simantec y tampoco me las restaura, cuando esta acabando de restaurarlas se paran ...