cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio vgn-fw56m no puedo arrancar y no me configura de fabrica se queda bloqueado. qué puedo hacer?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pinpilin
Nuevo miembro

vaio vgn-fw56m no puedo arrancar y no me configura de fabrica se queda bloqueado. qué puedo hacer?

Buenas tarde a todos


Estoy teniendo problemas para arrancar mi vaio vvgn-fw56m. Tiene el windows 7 instalado y al intentar arrancar me sale pantallazo azul y se apaga constantemente.

He intentado restaurar de fabrica con el F10 pero se queda iniciando la restauración durante horas (lo deje mientras me fui a trabajar, mas de 9 horas).

No tengo DVDs de restauración (mal hecho) por lo que nos se cual sería mi siguiente paso

He arrancado el portatil con el Hirens boot con el minixp por lo que no parece que sea tema del disco duro.

Se me ocurre formatear el portatil cual sería la forma mas conveniente de hacerlo?

O si hubiera algun otro remedio para restablecer de fabrica me podríais indicar?


Muchas gracias de antemano


Un saludo


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Pues si tienes problema para hacer una reparación o instalación de Windows, te sugiero que te hagas con un DVD (hay muchas ISO por Internet),con el sistema operativo que trae de origen y lo instales desde cero (0), luego puedes usar tu clave key para activar tu Windows


Aquí te dejo un enlace que te ayudará un montón


http://www.rienzie.com/instalar-windows-7


Fácil y rápido

No olvides hacer copia de tus cosas importantes


Actualiza durante un día o dos las actualizaciones que te vayan saliendo y si ves que esos pantallazos azules continúa intenta revisar las memorias rams, haciendo rotaciones, quitando y poniendo por si alguna de fallos.


Creo que con esto aclaro bastante tus dudas, sino pues comenta que intentaremos ayudarte

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Pues si tienes problema para hacer una reparación o instalación de Windows, te sugiero que te hagas con un DVD (hay muchas ISO por Internet),con el sistema operativo que trae de origen y lo instales desde cero (0), luego puedes usar tu clave key para activar tu Windows


Aquí te dejo un enlace que te ayudará un montón


http://www.rienzie.com/instalar-windows-7


Fácil y rápido

No olvides hacer copia de tus cosas importantes


Actualiza durante un día o dos las actualizaciones que te vayan saliendo y si ves que esos pantallazos azules continúa intenta revisar las memorias rams, haciendo rotaciones, quitando y poniendo por si alguna de fallos.


Creo que con esto aclaro bastante tus dudas, sino pues comenta que intentaremos ayudarte

Saludos

profile.country.es_ES.title
pinpilin
Nuevo miembro

Hola Igara

 

Tras un tiempo trasteando en mi portatil ( y vacaciones...)...

 

Finalmente tenia las memorias y el disco duro mal

 

He cambiado el hw y tal como me indicaste he instalado Windows 7 y activado con mi serial. Y ahora estoy intentando instalar los drivers de sony.

¿Hay alguna forma para que me pueda descargar el pack completo actualizado?

 

He mirado en drivers y como no tengo la instalación original no me deja instalar las actualizaciones de algunos componentes sin tener los previos...

 

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un saludo