cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Upgrade RAM Vaio fit15 (no fit E)

RESUELTAS
jesuskj
Nuevo miembro

Upgrade RAM Vaio fit15 (no fit E)

Buenos días,

Tengo un Sony Vaio FIT 15 y me gustaría saber si es posible aumentar la RAM. Creo que viene con un solo slot ocupado pero este modelo, a diferencia del FIT E, no trae "ventanas" para las ampliaciones sino que es una sola tapa completa la parte de debajo del portatil.

¿Alguien lo ha intentado?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues te cuento que tienes realmente dos slots para las memorias ram. Una viene me imagino que en la placa y no se puede remover. Luego veo que tienes un slot vacío con el que puedes llenar de esta manera

 

1 modulo de 4 Gb,1600 mhz con los cual harías 8 Megas, o,

1 modulo de 8 Gb, 1600 mhz con lo cual harías 12 Megas

 

Posiblemente tengas que abrir todo el portátil por debajo para llegar a la ram y disco duro, me supongo que estilo Macbook pro

 

Espero haberte aclarado las dudas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues te cuento que tienes realmente dos slots para las memorias ram. Una viene me imagino que en la placa y no se puede remover. Luego veo que tienes un slot vacío con el que puedes llenar de esta manera

 

1 modulo de 4 Gb,1600 mhz con los cual harías 8 Megas, o,

1 modulo de 8 Gb, 1600 mhz con lo cual harías 12 Megas

 

Posiblemente tengas que abrir todo el portátil por debajo para llegar a la ram y disco duro, me supongo que estilo Macbook pro

 

Espero haberte aclarado las dudas

Saludos

jesuskj
Nuevo miembro

Buenos días.

Muchas gracias por la info, es lo que me temía. Estoy buscando una guía para abrirlo pero no lo encuentro. Ya se que son 8 tornillos, pero como luego hay que tirar de la carcasa, por si hay alguna traba para abrirlo.

¿Sabrías de algún anual o imagen  de cómo abrirlo? No lo he encontrado en la documentación, no hay nada que hable del upgrade de la memoria.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te apuesto un café con una magdalena  :wink:  a que después de quitarle los 8 tornillos la carcasa sale simplemente tirando un poco por ella. Estoy segura que no tiene ningún cable, ni nada que le moleste. Debe de estar preparado para abrirlo facilmente y no complicar la vida a su dueño. Abrelo y ya nos cuenta. En mi MBP tengo 10 tormillos y luego la carcasa no tiene nada, seguro es igual la tuya

 

A la espera del acontecimiento

Puedes indicarme la referencia de una memoria 4gb para un vaio fit 14e¿¿
ladeand58
Explorador

Buenas,

 

Pensaba en ampliar mis 8GB de RAM que tiene mi Sony Vaio Fit E SVF1531C4E, pero no se si es posible.

 

De ser así, me puedes indicar donde y cual modulo de RAM comprar y si la apertura de la carcasa es simple?

 

También me gustaría saber donde puedo conseguir una bateria para esa portatil ya que se me ha dañado y ahora solo funciona con electricidad

 

Gracias