cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Touchpad Sony vaio PCG-71211M

profile.country.es_ES.title
TrafalgarLaw
Visitante

Touchpad Sony vaio PCG-71211M

Hola, estoy desesperado... Solo después de una semana de comprar este portatil, me encuentro que el touchpad, y en su caso si conecto un raton, no me responde bien. Es decir, no sigue mis movientos, se mueve hacia donde quiere, se queda presionado,etc.. He provado de restaurar el sistema, volver al contralor anterior del mouse,etc.. pero n me sirve nada.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.. grácias!

El mensaje fue editado por: TrafalgarLaw

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
TrafalgarLaw
Visitante

No entiendo nada.. depende del soporte sobre el cual apoyo el portatil, el touchpad me funciona correctamente o no!! Por ejemplo:

- Escritorio superficie madera: Touchpad moviemientos aleatorios y sin seguir mis ordenes.
- Apoyado en mis piernas en la cama: Funciona correctamente

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches, tu portátil es nuevo así que llama a Sony Vaio (SAT) y que te solucionen el problema, le cuentas lo que te pasa y seguro ellos te lo arreglan en un corto periodo de tiempo.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
TrafalgarLaw
Visitante

ok, grácias por la sugerencia, ya que he intentado todo lo posible en tema drivers pero nada a funcionado.

smint_zgz
Nuevo miembro

A mi la grafica me va mal ,y no encuentro los driver de este ordenador parece que no existen ,podrias pasarme el enlace ,gracias

 

Editado: contiene datos privados. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Para ayudarte con los drivers nos tienes que decir el modelo de Vaio que tienes

 

Debes de buscar en la parte trasera (por ejemplo) el nombre del equipo que pondrás algo así

 

VGN. VPC.  SV

 

Luego irá seguido de más letras y números

 

Cuando me facilites eso te buscaré el drivers que necesitas

 

Un saludo