cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SVE1512E1EW,inicio lento

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
valdanta07
Nuevo miembro

SVE1512E1EW,inicio lento

Sin añadir nuevos programas el inicio se ha vuelto muy lento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Lo que te dice franktfe y ahí en la pestaña "inicio" miras qué programas están habilitados al inicio... deshabilita los que no necesites.

W8 es realmente rápido al inicio si esto que comentamos no funciona será cuestión de hacerte un buen escaneo en el arranque. Yo uso y recomiendo Avast Free.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches


Por lo poco que cuenta parece que el problema puede residir en muchos aspectos, pero el más común es el sistema operativo, y por supuesto muy seguido está virus o malware,etc.


Explica un poco sobre tu problema, que sistema operativo tienes, desde cuando lo estás notando ralentizado.


Hay varios trucos para agilizar el inico de Windows, y por eso es bueno saber el Windows que tienes


Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Comprueba una cosa.


Ve a la "lupa" y teclea Windows Update, seleccionálo y comprueba si está actualizando, si hay actualizaciones pendientes o está pendiente de reinicio.

El W8 no es tan transparente a la hora de notificar las actualizaciones como las versiones anteriores y a mí cuando el equipo me va lento suele ser por culpa de eso.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
valdanta07
Nuevo miembro

El sistema operativo es windows 8(64bits).

Acabo de selecionar windows update y no hay nada pendiente.

Un saludo y gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


Mira en el administrador de tareas Ctrl+Alt+Supr cuales son las que están haciendo más uso del procesador y nos cuentas.


Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Lo que te dice franktfe y ahí en la pestaña "inicio" miras qué programas están habilitados al inicio... deshabilita los que no necesites.

W8 es realmente rápido al inicio si esto que comentamos no funciona será cuestión de hacerte un buen escaneo en el arranque. Yo uso y recomiendo Avast Free.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días


Mira, te dejo este enlace interesante. Si no es nada grave la lentitud de tu portátil seguro que te ayuda mucho


http://www.comohacer.eu/10-trucos-para-acelerar-windows-8-lo-maximo-posible/

profile.country.es_ES.title
valdanta07
Nuevo miembro

Gracias a todos.

La verdad es que todo me ha ayudado mucho, pero este ultio enlace me ha sido muy util.

Un saludo a todos.