cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony VPCEB4Z1E “Pantallazo Azul”

profile.country.ES.title
Jose_zeus
Explorador

Sony VPCEB4Z1E “Pantallazo Azul”

Sony VPCEB4Z1E me sale “Pantallazo Azul”. He formateado el portátil instalando Windows 10 64 bits de nuevo, ahora funciona bien con el controlador de pantalla genérico de Windows, pero al detectar este controlador de pantalla, lo actualiza automáticamente al controlador “ATI Mobility Radeon HD5650”, que es el más adecuado para este portátil, y entonces vuelve a salir el Pantallazo Azul.

He probado de instalar varias versiones de este controlador, pero con todas hace lo mismo, “Pantallazo Azul”.

Lo soluciono entrando en modo seguro y entonces me permite revertir el controlador de pantalla para seguir usando el portátil, con el controlador genérico de Windows.

El problema que tengo es que con el controlador de pantalla genérico de Windows no me detecta la conexión HDMI, la cual necesito para mi trabajo habitual.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, el portátil lo he mejorado hace más de un año cambiándole el HDD por un SSD de 1 Tb y aumentándole la memoria Ram a 8 Gb, funcionando todo superbién hasta ahora.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jose_zeus,

 

El problema es que no hay controladores para Windows 10 ¿Tienes los discos de recuperación del sistema operativo original?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Jose_zeus
Explorador

Pues no tengo discos de recuperación, el portátil tiene varios años y venia instalado con el Windows 7, no me entregaron ningún disco de soporte.