cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con teclas de función y Vaio Control Center en Sony Vaio SVF153A1YM con Windows 10

profile.country.ES.title
LuisFer
Nuevo miembro

Problema con teclas de función y Vaio Control Center en Sony Vaio SVF153A1YM con Windows 10

¡Hola a todos!

 

Tengo una Sony Vaio SVF153A1YM y recientemente he reinstalado Windows 10 Professional de 64 bits. Sin embargo, me he encontrado con un problema: las teclas de función, volumen, brillo y el panel táctil no funcionan correctamente. He estado buscando en dónde puedo descargar el software de Vaio Control Center específico para mi modelo y sistema operativo, pero hasta ahora no he tenido éxito.

 

Necesito este software para poder manejar la retroiluminación del teclado, ya que actualmente se enciende cada vez que presiono una tecla, pero no puedo desactivarla ni mantenerla encendida de forma continua.

 

Agradecería mucho su ayuda en este asunto. Si alguien sabe dónde puedo conseguir el software que necesito o tiene alguna solución para mi problema, les estaría muy agradecido.

 

¡Muchas gracias de antemano por su colaboración!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Si no eliminó la Partición de recuperación, restaure su VAIO (que vendrá con el Sistema Operativo preinstalado), luego actualice a Windows 10.
profile.country.ES.title
LuisFer
Nuevo miembro

Gracias por su respuesta anterior. Lamentablemente, no he podido encontrar la Partición de recuperación en mi Sony Vaio SVF153A1YM, por lo que no he podido restaurar el VAIO Control Center desde allí. Además, mi computadora vino con Windows 7 preinstalado, y después de la reinstalación, he actualizado a Windows 10 Professional de 64 bits.

 

El problema que enfrento es que las teclas de función, el control de volumen, el brillo de la pantalla y el panel táctil no funcionan correctamente después de la reinstalación de Windows 10. Actualmente, la retroiluminación del teclado se enciende cada vez que presiono una tecla, pero no puedo desactivarla ni mantenerla encendida de forma continua.

 

He buscado en el sitio web de soporte de Sony, pero no he podido encontrar una versión específica del VAIO Control Center para mi modelo y sistema operativo. Aunque tengo instalado VAIO Care, esta aplicación no proporciona una opción para controlar la retroiluminación del teclado.

 

Agradecería mucho si pudieran proporcionarme un enlace directo al manual del usuario para mi modelo de Sony Vaio SVF153A1YM. Con la ayuda del manual, espero encontrar la solución para reinstalar el VAIO Control Center y solucionar el problema de la retroiluminación del teclado.

 

Quedo atento a su pronta respuesta y agradezco su colaboración en resolver este inconveniente.

Atentamente

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

En ausencia de la partición de recuperación, ciertamente no puede reinstalar un Software o todo el Sistema Operativo, creo, dada la reinstalación de Windows 10, que faltan las utilidades (Utilities) para el correcto funcionamiento del Control Center, pero desafortunadamente los controladores (Drivers) y las utilidades (Utilities) ahora tienen sido retirado. El Manual será de poca utilidad:
https://www.sony.co.uk/electronics/support/laptop-pc-svf-series/svf1532m1e/manuals?manuals-lang=es