cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio 14E fit: No funciona teclado ni touchpad

jonmartn
Nuevo miembro

Sony Vaio 14E fit: No funciona teclado ni touchpad

Hola,

Desde hace mes y medio tengo un Sony Vaio 14E Fit con Windows 8 y pantalla táctil. 

Todo muy bien hasta que esta tarde al encenderlo (en realidad sacarlo de estado "en suspensión") ha dejado de funcionar el teclado y el touchpad

Os cuento síntomas, que llevo horas como loco intentando buscar una solución:
- la pantalla táctil funciona, así que "afortunadamente" puedo trabajar con portátil
- las teclas se iluminan 
- si pulso la tecla de bloq mayus. NO funciona.
- tampoco funcionan las teclas Fn (así que el atajo de Fn+F1 no lo puedo usar)
- la tecla ASSIST tampoco funciona
- si apago el ordenador y lo arranco los primeros segundos funciona la tecla 'bloq mayus' (lo sé porque se enciende y apaga el led que indica que están o no activa las mayúsculas). Pero en el momento que aparece VAIO en la pantalla dejan de funcionar las teclas
- si con el ordenador apagado pulso la tecla de acceso rápido ASSIST sí funciona y se enciende un menú desde el que poder restaurar, entrar en la bios,...en ese menú SI puedo usar el touchpad y el teclado. 
- he probado a restaurar sistema y nada de nada.
- en el administrador de dispositivos aparecen tanto el teclado como el ratón habilitados y funcionando correctamente. 


¿Alguna ayuda? Esto es más raro...

Mucha gracias por adelantado!!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Has intentado con el portátil encendido darle a las teclas especiales de FN con las teclas que activa/desactiva algunas funciones, por ejemplo esas que cuentas?. Normalmente se ven los dibujos en las teclas especiales que suelen ir desde el F1 hasta el F9

 

Has la prueba y comenta, tal vez sin darte cuentas las has tocado y desactivado

 

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vale, veo que lo que te comentaba está descartado

 

No se si ese portátil admite el hard resert, ni tampoco si lo tiene cómo se usaría, desconozco por ahora el uso portátil-tablet unidos

 

Lo raro es que tampoco te deje usar la tecla ASSIST, ni apagado. Apagado funciona en los ordenadores normales, hazlo

 

No se cómo ayudarte

 

Si lo solucionas, di cómo para futuros problemas  :thumbsup:

 

Suerte