cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo restaurar mi VAIO!!!

RESUELTAS
_suarez8
Explorador

No puedo restaurar mi VAIO!!!

Hola a todos:

Tengo un Sony Vaio desde hace más de 2 años, y nunca he tenido ningún problema con él.

Hace ya tiempo quise restaurarle tal como venía de fábrica y me dijeron que tenía que instalar Vaio Recovery, porque al haberlo llevado a formatear, tenía el mismo Windows 7 pero no los programas de Vaio de fábrica.

Entonces descargo todo por completo y los ejecuto, y todos se instalaron. Pero voy a instalar Vaio Recovery y ni se instala ni se abre. Le das a ejecutar, hace como que se abre y se cierra automáticamente. No pasan ni 5 segundos en abrirse y cerrarse.

Quiero restaurarle de fábrica porque necesito borrar muchas cosas que hay dentro de él pero siempre me sale con el mismo fallo. Y los discos del sistema no los encuentro por ningún lado.

Necesito ayuda por favor!!!

Gracias =)))))

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La mejor solución que veo es que te hagas con el Sistema Operativo, o bien un prestamo o bien por ISO (la que tienes tu licencia con su clave key)

 

Y luego desde la web volver a descargar sus drivers y aplicaciones, etc.

 

Serían unos días de darle caña al portátil pero luego volvería a estar como nuevo otra vez

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La mejor solución que veo es que te hagas con el Sistema Operativo, o bien un prestamo o bien por ISO (la que tienes tu licencia con su clave key)

 

Y luego desde la web volver a descargar sus drivers y aplicaciones, etc.

 

Serían unos días de darle caña al portátil pero luego volvería a estar como nuevo otra vez

 

Saludos

_suarez8
Explorador

¿Y dónde consigo mi sistema operativo? Nunca se le he cambiado ni nada.