cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY, UNOS SINVERGÚENZAS!

SimonaIstrate
Explorador

SONY, UNOS SINVERGÚENZAS!

Pues nada, iba yo diciendo que el portatil va mas o menos aceptable, pero la verdad es que cada vez le falla mas y mas cosas.

 

Os voy a contar una cosa, que se que no os importa ni lo mas minimo, pero la pienso decir igual. Hace mas de dos años que me queria comprar un portatil, porque siempre utilizaba el ordenador de mis amigos, de mi novio etc. Me matriculé en 2012 en la universidad y cada vez me hacia mas falta. Tuve la suerte de encontrar un trabajo a 300€ al mes durante el verano, y pude ahorrar un poco. Luego obtení una beca, y lo primero que pensé cuando me la concedieron, fue comprar mi propio portatil.

 

Miré una semana paginas web, iba en tiendas etc., y me decidí por el Sony Vaio MultiFlip14. Estaba muy entuziasmada y lleve todos mis ahorros y la beca al banco para poder comprarme el deseado portatil.

 

Sabeis que me extraña ahora? Que no vi ninguno de estos mensajes en la web, en foros abiertos, todo era genial con este modelo de portatil. Alguna cosa leía, pero pensé que es normal, porque no todo el mundo puede estar contento con un cierto producto. Me pedí el Sony por Internet, me hice cuenta aqui, pero no vi el foro!!! Ahora mismo llevo mas de 1 hora buscando los mensajes que publiqué yo anteriormente, y los encontré de puro milagro.

 


Bien, ahora hablaré de mi problema.

La pantalla tactil ya no funciona! El sonido no funciona en proporcion de 60% en un dia. Cuando quiero escuchar musica, tengo que reiniciar. Creo que hoy lo reinicié mas de 15 veces, y no exagero. Porque tantas veces? Porque hoy se volvio loco el teclado tambien. La tecla N me abre 2 ventanas mas del navegador, el espacio me abre el idioma en el que quiero utilizar el teclado y todo asi.

 

No quiero llamar al servicio tecnico por dos razones: 1. Ya veo que es una m***** y 2. Es un 902, porque como sois tan sinvergúenza, ni siquiera poneis a la disposicion del cliente un numero de atencion al cliente con tarifa normal.

 

No se si utilizar ya la garantia, porque no me puedo permitir estar 3 meses sin el ordenador. Ni me da la gana!  


Un penultimo mensaje para los listillos pagados por Sony para contestar: nada de lo que me digais cambiara mi opinion o actitud. Podeis ahorraros el tiempo de respuesta, porque no quiero vuestras respuestas formales e inutiles.

 

Y mi mensaje para todos los que entran aqui: NO CONFIEIS MAS EN SONY. NO COMPREÍS MAS SUS PRODUCTOS.

 


Espero que no os aburrí demasiado,

Saludos,

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días Simonalstrate,

 

Entiendo tu enfado y disgusto, teniendo en cuenta que un dispositivo que has comprado no está funcionando como esperabas. A partir de ahí te recomiendo que, aunque comentas que no quieres llamar al servicio técnico, te pongas en contacto con ellos porque son quienes van a poder darte una solución. Si no quieres llamar al 902, puedes utilizar el siguiente correo electrónico: customersupport.ES@eu.sony.com. Envíales el número de serie de tu Vaio y ellos te dirán que es lo mejor que puedes hacer.

 

Por otro lado, comentarte que la Comunidad de Sony cuenta con una serie de expertos (que no son personas contratadas por la compañía), que dan lo mejor de sí para intentar resolver los problemas del resto de usuarios. Junto con ellos, el equipo de moderadores no se encarga de ofrecer soporte técnico, sino que intenta guiar a los usuarios en el proceso que deben seguir. Es con el trabajo de ambos con lo que la Comunidad intenta resultaros útil.

 

Te vuelvo a animar a que te pongas en contacto con Soporte. 

 

Saludos,

 

Jose C

xris232
Nuevo miembro

Te comento yo me compre el sony vaio multiflip pero el de 15,6" y al mes se me fundio por un defecto de fabricacion el disco duro, les llame de martes, el miercoles vino un repartidor a mi casa me trajo una caja y se llevo mi pc y el cargador (creia que era un problema de la bateria, porque no encendia) el viernes me llamaron para decirme que mi pc habia salido de la fabrica con un disco duro nuevo, y el lunes volvia a estar disfrutando de el. La verdad es que yo quede encantada, aunque es cierto que lo del 902 es un asco, pero yo uso su correo y da gusto ademas siempre me responde a los emails la misma persona, que me llama el a mi telefono para ahorrarme los gastos del 902 (por eso se que siempre es el mismo por la voz).

 

Espero haberte servido de consuelo. Un cordial saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

iba hacer oídos sordos a ese post,pero antes de hacerlo por lo menos comentar que, llevo desde el 2005 ayudando a muchos usuarios de forma gratuita, de forma cariñosa, intentando desde lo más hondo de mi corazón echar una mano siempre que he podido, estamos en el 2014 y sigo haciendo lo mismo, ayudando e intentando solucionar los problemas como el tuyo, peores que el tuyo, y en otros  caso muy fácil de solucionar. Pero cobrar, cobrar, no, nunca jamás. Sony no me da un sueldo por entrar aquí y ayudar en lo que puedo, o dar una opinión

 

Cuando yo doy un teléfono de la SAT de Sony sabiendo que tienen garantía siempre, siempre he dado este

 

914 534 087, es más, siempre aconsejo de que tengan el número de serie en mano porque se bastante bien que es necesario.

Esa actitud tuya me parece infantil, aunque y no se corresponde a una chica de tu edad, que lo más normal es que si has pagado por una cosa solicites ayuda y solución. No veo normal que, no, no y no, sea tu pregunta y respuesta. Pues tu misma

 

Aquí estamos para ayudarte, con y sin sueldo por medio, ahora eres tu quien decide si la necesitas o solo entrar para hacer una crítica.

 

Saludos y espero cambie tu forma de pensar y te dejes ayudar y asesorar 

 

luisr0
Explorador

Por lo que veo todos los que te han respondido tienen buenas experiencias con Sony, pues yo no, resulta que en mi empresa hemos comprado un vaio duo 13, el cual viene con conexión 3G, se conecta pero es imposible navegar por lo lento que lo hace, he probado con Movistar, Vodafone y Orange y con las tres tiene el mismo problema, además de probar con diferentes controladores y programas para conectarme.

Tengo una incidencia abierta y el portátil ya lo envié al servicio técnico pero no solucionaron nada, cada vez que me llaman es para que haga las mismas pruebas y decirme que espere 48 horas que nunca son 48 ya que siempre tardan más. 

El tema es que el portátil sin 3G no me vale para nada por lo cual hemos tenido que volver a usar un viejo portátil que teníamos, vamos que te gastas una pasta en un portátil carísimo para que venga con problema y encima los del servicio técnico no te digan para cuando tienes solucionado el problema, si es que te lo van a solucionar.

Lo más triste del caso es que no hay o por lo menos no conozco ningún lugar donde poner una reclamación por lo pésimo que es el servicio técnico.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Os juro que gracias a perlas como esta cada vez participo menos en el foro.

 

      Un penultimo mensaje para los listillos pagados por Sony para contestar: nada de lo que me digais cambiara mi opinion o actitud. Podeis ahorraros el tiempo de respuesta, porque no quiero vuestras respuestas formales e inutiles.

 

No creo que a estas alturas deba justificarme ni aclarar nada pero hay personas aquí que contribuimos de manera desinteresada y deberías de tener algo más de educación (que te vendrá muy bien cuando termines los estudios) paracon ellas.

 

Mucha suerte.

 

p.d. no trabajo en Sony, no me pagan por nada, y mi relación con ellos no va más allá de mi participación en este foro.

Saludos.
galagor-galagor
Explorador

Buenos días Simonalstrate.

 

Soy un usuario que me compré un Sony Vaio Multi-Flip 14" y como a ti desde el principio no me salió bueno (son cosas que a veces pasan). Quiero decirte que como tú, yo al principio pasé por el cabreo normal y comprensible que tiene cualquiera al haber comprado un producto con la calidad que se espera de Sony y que te pasen estas cosas. La primera vez no me funcionaba la pantalla tactil, y me lo cambiaron por otro nuevo. Este segundo VAio tenia unas manchas en la pantalla dificiles de ver pero eran manchas que me molestaban a leer.

 

El trato que recibí del SAT de Sony alguna vez fue mala, la verdad, pero supongo que como en cualquier trabajo a veces te toca alguien que no debería de estar, pero en general fue un trato bueno. Lo que si te puedo decir es que la gente de este foro y muy en especialmente IGARA_ es una profesional como pocas he visto, se ocupó de mi problema en todo momento, interesándose, echándole horas de su tiempo libre y poniéndose en contacto con el SAT de sony para solventar mi problema. También agradecerle la ayuda a JOSE_C.

 

En resumidas cuentas, entiendo perfectamente tu cabreo, incluso te puedo decir que te apoyo, pero aunque supongo que no te importa me consejo ni opinion, yo personalmente como usuario normal, me pondría sin dudarlo ni un segundo en manos de IGARA_, estoy completamente seguro que hará todo lo que este en su mano y personalmente para mi fue una ayuda sin la cual aun tendría el ordenador roto en casa.

 

Un saludo y deseo que tomes mi consejo, aunque sea que lo intentes.