cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas varios con Multi-Flip 13a SVF13N2C5E

RESUELTAS
albertoJinp
Explorador

Problemas varios con Multi-Flip 13a SVF13N2C5E

Hola,

 

Antes de nada, agradecer a la comunidad todo el esfuerxo e interes que ponen en la resolucion de los problemas que se plantean. La verdad es que es un recurso imprescindible.

 

Bueno, estoy algo decpecionado con el ordenador, debo decir que es mi segundo fit 13a ya que el primero lo devolvi esperando que en la nueva versión hubieran al menos solucionado el problema del ventilador y la luminosidad de la pantalla.

El nuevo lo recibí antes de ayer y no ha sido así, de hecho la pantalla muestra un efecto bleeding en la parte de abajo bastante molesto que no era tan exagerado en el anterior. Y los ventiladores siguen igual. En esta ocasión lo he cogido en negro lo cual hace más evidente la mala calidad del acabado para el precio que tiene. El teclado parece como hudido en la parte central, por ejemplo.

No obstante me gusta tanto que voy a darle todas las oportunidades que hagan falta porque creo que los beneficios son mayores que los fallos e intentare solucionar todo lo que sea necesario con ayuda del soporte de sony y esta comunidad.

 

De momento el principal problema que tengo es que no detecta ni el modo tablet ni el modo display, con lo que al dar la vuelta a la pantalla no gira y, cuando bajas la tapa para poner completamente el ordenador recciona como si cerraras la tapa. He estado mirando por todos los lados y no se como solucionar esto. 

Para colmo, no estan los drivers ni ninguna información del equipo para el nuevo modelo SVF13N2C5E y, lo que es peor, para sony no existe el número de serie por lo que he intentado llamar y mandar un mensaje a soporte y no puedo pasar de ese paso.

¿Alguién me podría ayudar?.

 

De antemano, gracias por vuestra atención.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Otra opción, , es que escribas un correo a esta dirección (customersupport.es@eu.sony.com) y el equipo de Soporte te ofrezca una solución al asunto. 

 

Ya nos cuentas. 

 

G. 

Ver la solución en mensaje original publicado

abelvros
Miembro

A mi me dijieron que mi numero de serie ya esta registrado bien, de todas formas, con el numero de caso si puedes, eso si no llames al numero de soporte tecnico con garantia, porque te dice que no, que no tienes garantia, llama al numero de telefono del soporte tecnico sin garantia y hay si te funcionara el codigo de caso. A mi tambien me sucedio lo que tu as comentado que con el numero de caso me indicaba que no tenia garantia.

 

Te facilito el numero de telefono de atencion al cliente tanto con garantia como el de sin garantia.

Cuando comsigas hablar con ellos le indicas que tu pc es nuevo y que no comprendes como debes de llamar al numero del soporte tecnico sin garantia cuando tu pc tiene pocos dias o semanas desde que lo recibiste y que te solucionen lo del numero de serie.Y si te lo hacen como a mi te pasaran tu caso a un nivel superior y ellos al pasarte a un nivel superior ellos te llamaran para consultarte como van tus problemas y para comunicarte cuando ten soluciona lo del numero de serie.

 

Un saludo.

 

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Me supongo que has intentado llamar a este número  de la SAT para que ponga en la base de dato tu número de serie (ese problema me ha llegado a pasar, se soluciona muy rapidamente)

914 534 087

Aquí hay que dar el número de serie. Si ves que no puedes, me puedes enviar un mail privado con tus datos y el número de Serie y te lo intento añadir yo, si tu quieres. Así ya dejo todos tus datos también en la base de datos

 

Ya comentarás,

saludos

albertoJinp
Explorador

Hola,

 

He llamado al 902 que hay por la página. El lunes intentaré con el número que me has dado pero si la máquina me pregunta el número de serie no me va a dejar seguir, no se si este número que me das es distinto. El tema es que me dice que el número no es válido y me dice que lo introduzca una y otra vez. En fin, el lunes veremos y si no puedo te lo comento, muchas gracias.

 

Alguna idea sobre la rotación de la pantalla? . El problema no se si es hardware o software. Es como si no detectase que la pantalla esta girando y cuando está horizontal en modo tablet el ordenador se suspende como si estuviera la tapa cerrada. Imagino que habrá alguna especie de sensor en el mecanismo de giro que a lo mejor no está funcionando bien... La verdad no se como es el sistema.

 

Un saludo y muchas gracias por responder.

 

abelvros
Miembro

Yo estoy igual que tu, hace unos dias me llego el mio pero el de 15 pulgadas(SVF15N2C5E), y el ventilador arranca con muchisima facilidad y crea demasiado ruido, la iluminacion de la pantalla va a su bola, es decir, de repente esta super iluminada la pantalla y de repende le falta luminosidad, tambien otro problema que tengo es que cuando lo tengo en modo tablet de repente la pantalla deja de recojer mis acciones, cuando en la barra de inicio no esta desactivada, y para poder de nuevo reutilizar la funcionalidad tactil debo darle al boton de apagar para suspender el ordenador y una ves suspendido, lo vuelvo a arrancar y ya de nuevo esta operativo la pantalla tactil.

 

Tambien a la hora de instalar en una particion que he creado el Windows XP SP3, no tengo manera de hacer que arranque el usb que tiene instalado el Windows XP y tengo conocimientos informatico, que no es el primer pc que he formateado, aparte que soy programador. Pero he llegado al punto de que voy a tener que llamar a los del Sony para que me digan como puedo instalar el Windows ya que me es de nesecidad para mi trabajo, tener Windows XP para unos software.

 

En fin para el precio que me a costado el Pc, esperaba algo mas bueno y mejor acabado en los detalles.

 

Un saludo y haber si solucionan estos problemas.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

abelvros
Miembro

buenas de nuevo ,llevo toda la mañana intentando hablar con el servicio tecnico y cada ves que introdusco el numero de serie de mi pc,me indica que es incorrecto y no consigo pasar ese corte, me supomgo que aun no tendreis en vuestras base de datos este numero de serie de este modelo.

 

hay otra opcion que no sea mediamte email, qusiera contactar con una persona de sony y comentarle verbalmente los problemas encontrados. no ha traves de email.

 

Un Saludo

 

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

902 402 102 (De lunes a viernes: 9.00 – 18.00). 

 

Gracias por postear y mucha suerte. 

 

G. 

albertoJinp
Explorador

Gabriel, siento decirte que pasa lo mismo cuando llamas por teléfono, o tienes un número de caso o tienes un número de serie válido, si no no hay manera de que te atiendan. De hecho se cuelga cuando a la segunda introduces un numero de serie no valido. Y para que validen el número de serie hay que llamar a soporte con lo que estamos en un punto muerto.

Desde luego lo que si tienes razón es que tenemos que tener mucha suerte para poder solucionar el problema. Llevo desde el viernes para poder contactar de alguna manera con Sony, si lo consigo ya os lo comunico, ya que resuelvan el problema es otra cosa que me temo que no va a ser suerte sino, mas bien, un milagro porque visto lo visto....

abelvros
Miembro

O no leen o no me han comprendido(creo que la 1 opcion)... gabriel.f he llamado y para que te atiendan tienes que ir pasando unos cortes mediante el teclado del telefono. Llegas a un punto donde como a comentado albertojim o introduces tu numero de serie o un el numero de un caso. Como no tengo un numero de caso ya que ni se como crear un caso, pues introdusco mi numero de serie y automaticamente te indica que el numero de serie no existe o es erroreo.Me da a mi la sensacion de que el numero de serie del soporte tecnico aun no tiene almacenado el numero de serie del modelo de nosotros porque son modelo algo nuevos, aunque aun  asi resulta raro que vendais un producto a los clientes y no lo tengais registrado en vuestra base de datos de soporte tecnico el numero de serie del producto nuevo en venta.

 

Espero que solucioneis el problema lo antes posible y nos atendais porque por ahora me esperaba una mejor atencion. en este post de 3 mensajes de comunnity manager de sony todos dicen la misma frase pero no leen el contenido ni el problema que tenemos ni nos dan soluciones factibles hasta el momento.

 

Saludos y espero alguna respuesta que no sea llame al telefono 902...... de 9h a 18h que eso ya me lo tengo mas que conocido.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Si que sabemos leer y estamos haciendo todo lo posible para que puedan dar de alta vuestros Vaios y puedan hablar con un agente sin problema. Lo que no podemos es ir más rápido, pero estamos con vuestros casos y le estamos dando caña para que en breve puedan solucionar vuestros problemas

 

Se que es frustante pero a veces estas cosas pasan y hay que tener paciencia