cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas varios con Multi-Flip 13a SVF13N2C5E

RESUELTAS
albertoJinp
Explorador

Problemas varios con Multi-Flip 13a SVF13N2C5E

Hola,

 

Antes de nada, agradecer a la comunidad todo el esfuerxo e interes que ponen en la resolucion de los problemas que se plantean. La verdad es que es un recurso imprescindible.

 

Bueno, estoy algo decpecionado con el ordenador, debo decir que es mi segundo fit 13a ya que el primero lo devolvi esperando que en la nueva versión hubieran al menos solucionado el problema del ventilador y la luminosidad de la pantalla.

El nuevo lo recibí antes de ayer y no ha sido así, de hecho la pantalla muestra un efecto bleeding en la parte de abajo bastante molesto que no era tan exagerado en el anterior. Y los ventiladores siguen igual. En esta ocasión lo he cogido en negro lo cual hace más evidente la mala calidad del acabado para el precio que tiene. El teclado parece como hudido en la parte central, por ejemplo.

No obstante me gusta tanto que voy a darle todas las oportunidades que hagan falta porque creo que los beneficios son mayores que los fallos e intentare solucionar todo lo que sea necesario con ayuda del soporte de sony y esta comunidad.

 

De momento el principal problema que tengo es que no detecta ni el modo tablet ni el modo display, con lo que al dar la vuelta a la pantalla no gira y, cuando bajas la tapa para poner completamente el ordenador recciona como si cerraras la tapa. He estado mirando por todos los lados y no se como solucionar esto. 

Para colmo, no estan los drivers ni ninguna información del equipo para el nuevo modelo SVF13N2C5E y, lo que es peor, para sony no existe el número de serie por lo que he intentado llamar y mandar un mensaje a soporte y no puedo pasar de ese paso.

¿Alguién me podría ayudar?.

 

De antemano, gracias por vuestra atención.

16 RESPUESTAS 16
abelvros
Miembro

Perdona por mi forma de ser un poco hipocrita, pero es que me respondan lo mismo cuando ya se perfectamente lo del telefono, me frusta un poco, prefiero que me digan las cosas claras como usted igara.

 

Ya que actualemente estoy perdiendo dinero ya que no quiero hacer le nada al portatil, por si en respuesta a los problemas de este, os lo tengo que enviar.

 

En fin seguire a la espera, espero que como compañia grande como sois la marca SONY deis un una rapida solucion. Para asi en cuanto tenga el portatil en condiciones poder instalar mis softwares y poder realizar mi trabajo.

 

Un saludo y seguiremos a la espera....

Gabriel.F
Colaborador

Otra opción, , es que escribas un correo a esta dirección (customersupport.es@eu.sony.com) y el equipo de Soporte te ofrezca una solución al asunto. 

 

Ya nos cuentas. 

 

G. 

abelvros
Miembro

Gracias Gabrel.F , me puse en contactos con el soporte tecnico mediante email y ellos me crearon un numero de caso, y ya con ese numero pude ponerme en contacto telefonico con el soporte, y ya estoy en contacto con ellos para solucionar mis problemas.

 

Gracias de nuevo.

 

Un Saludo

Gabriel.F
Colaborador

Perfecto, abelvros

 

Me alegro de que se haya solucionado el problema. 

 

G. 

albertoJinp
Explorador

Hola,

 

Yo no se si a avelvros se la ha solucionado el problema.

 

A mi, a pesar de haber contactado con el servicio técnico vía email, sigo sin tener solución a mis problemas.

El numero de serie no existe y con el nuevo número de caso que me han dado sigo llamando y me dicen lo mismo, que mi equipo no esta ya en garantía y se me cuelga. 

El equipo lo recibí el día 4 de este mes, por lo que no entiendo nada de nada...

 

De verdad, me encuentro perdido y solo puedo contactar con el servicio técnico via email y cuando ello quiera porque suelen tardar cuanto menos 2 días en contestar. Ahora estoy colgado esperando a que el numero de serie sea investigado por un departamento superior y se supone que me tenían que contestar hace 2 días. llamo y nada, lo que he comentado, imposible contactar...

 

Y mientras, sin usar el portatil despues del gasto que supone comprarlo y el perjuicio de no poder usarlo porque no se si Sony sabe que el portatil no se compra para adornar la mesa.

 

Disculpenme el tono irónico pero estoy cansado, perdido, frustrado, decepcionado, etc, ya no solo con el producto sino también con la forma en que sony esta tratando el asunto, es un atropello...

 

De verdad, no se qué hacer...

abelvros
Miembro

A mi me dijieron que mi numero de serie ya esta registrado bien, de todas formas, con el numero de caso si puedes, eso si no llames al numero de soporte tecnico con garantia, porque te dice que no, que no tienes garantia, llama al numero de telefono del soporte tecnico sin garantia y hay si te funcionara el codigo de caso. A mi tambien me sucedio lo que tu as comentado que con el numero de caso me indicaba que no tenia garantia.

 

Te facilito el numero de telefono de atencion al cliente tanto con garantia como el de sin garantia.

Cuando comsigas hablar con ellos le indicas que tu pc es nuevo y que no comprendes como debes de llamar al numero del soporte tecnico sin garantia cuando tu pc tiene pocos dias o semanas desde que lo recibiste y que te solucionen lo del numero de serie.Y si te lo hacen como a mi te pasaran tu caso a un nivel superior y ellos al pasarte a un nivel superior ellos te llamaran para consultarte como van tus problemas y para comunicarte cuando ten soluciona lo del numero de serie.

 

Un saludo.

 

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 

profile.country.ES.title
anae53
Explorador

hola,

Tengo un multi-flip comprado hace un mes y he estado llamando al servicio tecnico 914534087 y he tenido serpuesta y me han dado nº de casoy me han solucionado el problema.

El Nº de serie lo tienes en la tapa al desdoblarlo y vaio-care te sale tambien.

Espero haberte ayudado