cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la lectura de blu-ray

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Juan16_arb
Explorador

Problemas con la lectura de blu-ray

Hola


Mi problem es que el lector de blu-ray de mi ordenador no le las peliculas originales en formato blu-ray, estoy desesperado porque no se como arreglarlo


Es un ordenador vaio portatil modelo vpccb con una grabadora blu-ray pioneer br-rw bdr-td03, en los ultimos dias no me lee las peliculas en formato blu-ray pero si todos los demas formato; dvd, cd, dvd de datos, cd de datos.


muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Juan16_arb y zavalaman,


Gracias por participar en el foro. Si todavía no habéis podido solucionar el asunto os recomendamos que os pongáis en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejaros con vuestro caso.


Un saludo,


–VitaminaD–

del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
zavalaman
Visitante

Que tal.

Yo tengo el mismo problema con una VPCF135FL y con el mismo dispositivo, todo inició porque le cambié el windows 7 a windows 8, pero a partir de ese momento dejo de funcionar correctamente.

He buscado solucionar el problema incluso con larestauracion con los discos de respaldo creadois en la misma máquina pero no. Ahora hice una consulta con alguien con más experiencia y me recomendó que probara con la restauración pero desde la partición del disco duro interno, aun no lo he realizado pero si me resulta ya estaré registrando aqui mismo lo que suceda.

De cualquier manera espero que si alguien logra solucionar el problema nos lo haga saber.

Hasta pronto.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Juan16_arb y zavalaman,


Gracias por participar en el foro. Si todavía no habéis podido solucionar el asunto os recomendamos que os pongáis en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejaros con vuestro caso.


Un saludo,


–VitaminaD–

del equipo de moderadores de Sony