cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Clear Audio + VAIO SVF1421Z2EW

NanoAlain
Nuevo miembro

Problemas con Clear Audio + VAIO SVF1421Z2EW

Muy buenas para todos, me les hago llegar dedibo a que hace poco formate mi Laptop Vaio SVF1421Z2EW comprada hace casi 1 año, venia de fabrica con Windows 8 y lo actualice a 8.1 sin problemas hasta que emepzo a comportarse muy mal teniendo que esperar 10 min para su inicio y otros 10 para apagarse, ya se imaginan el resto, asi que decide formatearla limpiamente instalando una copia legal que tengo de Windows 8.1. Ahora me funiciona al pelo, instalando sus drivers correspondientes, pero, antes de formatearla en VAIO Control Center me aparecia una opcion de activar el Clear Audio + para mejorar la calidad de sonido de los altavoces, ahora ya formateada no me aperece esa opcion para activarla y no encuentra la manera de poder activarla. No se si me falta un driver y si faltase cual seria. Si alguien me pudiese ayudar se lo agredeceria un monton.

 

Mucgas gracias.

Alain Noda

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me supongo que si dices que has instalado todos los drivers para tu portátil le habrás instalado también el audio, ya que a veces Vaio Control Centre no funciona del todo correcto si luego le falta los drivers adecuados. Si ya se lo has instalado y no te va podrías llamar a la SAT a ver que te recomiendan ellos hacer.

 

Espero que se te solucione el problema y puedas disfrutar de tu equipo como es debido

 

Saludos

NanoAlain
Nuevo miembro

Si, lo instale los drivers requeridos y suena pero no con la misma calidad debido a que antes de que la formateara en VAIO Control Center me aparecia la opcion de "Sonido" , "Activar Clear Audio +" y al formatearla me aparecen todas las opciones menos la de configuracion de Sonido para activar esta opcion. De todas formas muchas gracias tendre en cuenta ese comentario si de verdad no veo otra solucion, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Alain Noda.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

¿Has podido finalmente mejorar el audio? Si todavía sigues con el problema, te aconsejamos que te pongas en contacto con Asistencia de Sony, quizás ellos puedan echarte una mano.

¡Gracias por postear!

 

Paula L