cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantia Sony Vaio

apasin
Explorador

Garantia Sony Vaio

Buenas noches, ojala y me pudieran sacar de una gran duda, compre una Sony Vaio SVF14213CLB si no la conocen es la fit 14e core i3 con 6gb de ram, en el paìs de Mèxico, ( donde no existe un tipo de foro como este o por lo menos no lo encontre), mi queja es la siguiente:

exactamente la mañana que la compre el internet me botaba cada 5 minutos, con lo que buscando, tuve que configurar el ip4v de las opciones de internet por las de google, era error de windows 8.

el siguiente error fue que no actualizaba windows update y que el market de windows no cargaba, tuve que desinstalar el antivirus que tenia que previamente habìa comprado, a la semana dejo de funcionar el brillo de pantalla y el touchpad dejo de funcionar, a veces hacia zoom y a veces no, a veces funcionaba con un dedo y a veces no,( ni instalando versiones anterioresde drivers asi como actualizandolos no llego a funcionar).

a los 25 dias de usarlo sin instalarle demasiados programas se me alentò al punto de que me arto y la restaurè y actualize a windows 8.1. por el momento todos estos errores se habìan corregido, pero pasaron 3 dias y tanto los problemas del pad como del brillo regresaron, hice lo mismo desinstale e instale todos los drivers posibles  y no se corrigio, total, me decidi a usar mi pc de escritorio, hasta que la llevaba a sony, al poco tiempo usandola para ecuchar musica, de repente me apareciò una pantalla azul donde no pude por ninngun motivo iniciarla en windows, asi que la lleve a sony y me la entregaron a los 5 dìas, cambiandole solo el disco duro, eso fue hace dos semanas, los problemas del pad regresaron, los del brillo se solucionaron, al quererla usar me doy cuenta que a veces no detectaba el tomacorriente, y que se congelabala pantalla, me salio un mensaje de error en las particiones de disco curo, cuando la usaba sonaba un pequeño ruido, supuse era el disco duro asi que la tuve que regresar a sony a que ingresara por segunda vez, no he podido usar esta laptop como se deberìa, no lahe aprovechado para nada y solo me ha sacado coraje tras coraje y descepciòn, habra manera de que pueda pedir un cambio de equipo o que me entreguen otra ya que estoy muy insatisfecho con este producto, tuve que comprar otra laptop de uso ya que necesito de esta pc tanto para mi universidad como para m trabajo. si alguien es de Mexico o si alguien tiene experiencia acerca de cambios de equipo por garantia le agradeceria que me comentaran.

PD: le mencione al encargado de la tienda sony que queria un cambio de equipo y me menciono con tono desconcertante y enojado que hasta la 4rta vez de reingreso y por la misma falla, acaso  cierto? hace tiempo tuve un xperia arc s y al llevarlo a garantia por reparaciòn y regresarmelo le habìan descompuesto su botòn de la camara, ppor lo que pedi un cambio y a los dos minutos tenia otro equipo y mejor solo dando una pequeña diferencia en efectivo,aplicara algo parecido para laptops? gracias por leer mi extensa carta jaja

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola apasin,

Para que te ayuden con tu laptop, tienes que contactar con el equipo de soporte de tu país. 

Aquí te dejamos el link.Gracias por postear.

Paula_C

apasin
Explorador

Ya me he contactado con el equipo de soporte de mi pais, de hecho mi laptop entro a una segunda revisión y estan a espera de una refacción, la cual no se cual es, tengo que esperar hasta el lunes para marcar y preguntar. Lo que en si tengo duda es hasta cuando pedir cambio de equipo ya que, la he utilizado muy poco, si ese hubiera sido el caso, hubiera gastadl mejor en una mini laptop,gracias por responder
apasin
Explorador

Gracias paulac pero eso no resolvio el problema, alguien mas que desee agregar alguna sugerencia? Que mal que mi laptop salio con tantos fallos.