cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema instalacion controlador red intel wireless wifi link 4965AGN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
analopez62
Visitante

problema instalacion controlador red intel wireless wifi link 4965AGN

Buenas a tod@s

Desde hace unos dias tras desinstalar un ativirus e instalar otro, tengo un problema con el controlador de la controladora de red Intel Wireless Wifi Link 4965AGN. No me reconoce los controladores. Intento actualizarlos e instalarlos de nuevo, pero me da un error de "Windows encontró software de controlador de dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo".

He intentado descargar los controladores de la página de Intel y tampoco me funciona, tamién he probado con los drivers originales del ordenador, pero nada.

Mi portatil es un VGN-NR21Z, con windows vista.

Lo bueno, es que he comprado otra tarjeta inalámbrica, concretamente una Belkin Surf N300 y anular la anterior, pero también me da problemas al instalar el controlador, lo encuentra, pero me da error al instalarlo y eso que es compatible, supuestamente con Vista.

Agradezco la ayuda que me podáis prestar

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Comprendo que estés un poco confunsa con lo que te está  pasando . Mi consejo es que vas a tener que reinstalar  todo de un principio y problema resuelto. Que fue lo que pasó ? Que Windows VISTA es muy inestable y cualquier manejo lo tira abajo por eso  todo el mundo lo cambiaba por XP o por el Windows 7

Me supongo tendrás  copia de seguridad antes de dejarlo corrupto y así  poder hacer la instalación  del sistema, lo puedes hacer con F10 y seguir las intrucuiones para dejarlo como salido de fábrica  o bien dejarlo en una fecha en la que tu creas que funcionaba correctamente

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Comprendo que estés un poco confunsa con lo que te está  pasando . Mi consejo es que vas a tener que reinstalar  todo de un principio y problema resuelto. Que fue lo que pasó ? Que Windows VISTA es muy inestable y cualquier manejo lo tira abajo por eso  todo el mundo lo cambiaba por XP o por el Windows 7

Me supongo tendrás  copia de seguridad antes de dejarlo corrupto y así  poder hacer la instalación  del sistema, lo puedes hacer con F10 y seguir las intrucuiones para dejarlo como salido de fábrica  o bien dejarlo en una fecha en la que tu creas que funcionaba correctamente

Un saludo