cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi FZ31M no reconoce los discos blu-ray

profile.country.es_ES.title
gragmezd
Visitante

Mi FZ31M no reconoce los discos blu-ray

Pues eso, el problema que tengo es que estoy intentando reproducir un disco blue-ray en mi portatil y directamente no reconoce el tipo de disco por lo tanto no los puedo reproducir, la lectora reproduce perfectamente tanto dvd como cd y aparte en mi equipo la lectora me aparece del tipo BD ROM por lo tanto creo que funciona perfectamente y no se por que no los reconoce.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Debes tener en cuenta una cosa, las lentes de CD-DVD y BLURAY son distintas. Si abres la bandeja de la unidad óptica y te fijas verás dos lasers, uno para el BR y otro para los CD y DVD.


El problema de que no reconozca los BR puede tener diferentes causas.


La primera causa puede ser que la óptica haya llegado al final de su vida útil, en ese supuesto sólo tendrías que cambiar la unidad óptica y listo, el proceso es muy rápido (apenas uno o dos minutos) y la unidad se puede comprar online.


También puede ser que necesites actualizar el firmware de la misma, te dejo el link de la actualización por si acaso:

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ31M/downloads/EP0000174419_4092


También puede deberse al propio disco, algunas pelis BR requieren que el ordenador tenga conexión a internet para poder reproducirse.



Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.