cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

me quiero suicidaaaarrrrrrr ^_^U portatil VGN-CR42S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

me quiero suicidaaaarrrrrrr ^_^U portatil VGN-CR42S

recordais esto:

"Mi problema es que hace años me compre este portatil modelo VGN-CR42S y he decido ponerle Windows 7, ademas he ampliado la memoria a 4 GB, ya que venía con 2, por lo tanto me han puesto Windows 7 de 64Bits.

Como me temia no funciona nada, es decir, ni la camara Motion eye, ni la función INSTANT MODE, ni las teclas FN, ni las teclas de los botones del volumen, ni la tecla CAPTURE, NI NADA DE NADA... bueno si, los botones de pausa, play, adelante y atras y stop -_-U

es muy fustrante, porque he hecho todo lo que le decis a otro usuario en otro post y ya llevo cuantro de la lista instalados y en todos me da error al terminar la instalación, incluso en Vaio control center... no se si seguir bajando e instalando controladores y utilitarios del Vista como le decis a este usuario cuyo tema o titulo es URGEN DRIVERS, o el problema es porque en todos pone 32 bits, y si es así, que debo hacer? no puedo ampliar la memoria o hay otra manera de hacerlo y poder instalar todos los drivers? por cierto tambien lo he intentado desde los discos de recuperanción pero me da errores cada vez que lo intento.

Tampoco me da la opción de registrarlo en la web, aunque con toda seguridad ya lo hice cuando lo compré, lo que ocurre es que al cambiar su web deben de haberse perdido los datos de usuario de cuando lo registré y me tuve que hacer otra cuenta hace poco, pero me ha sido imposible registrarlo ya que el modelo no aparece en la lista.

Os agradezco vuestra ayuda porque estoy muy pero que muy fustrada ¿tampoco podré instalar el premiere ni photosphop elements que venian con vista?

HEEEEEELLLP!!!!"


he vuelto a instalar windows 7 pero esta vez con 32bits y me coge los drivers pero no puedo instalar algunos programas como el Launcher para la opción AV que me da error -1 o algo así, los drivers de la camara los he instalado sin problemas pero en PANEL DE CONTROL aparece el icono de la camara y le doy al boton CAPTURE y no se activa ni hace nada... necesito ayudaaaaa....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Es una pena que no hayas conseguido dejar tu portátil al menos a un nivel agradable de funcionamiento

No se me ocurren más cosas que decirte ni ayudarte. Lo llamado Obsolencia programada se ve que es verdad, claro que dudo que gente con tu mismo portátil no hayan podido instalar Windows 7 y conseguir una buena estabilidad, no lo entiendo. Miro en la web de tu portátil y está cualificado (apto) para hacer un upgrade


Y a todas estas!!!!!, has intentado hacer un upgrade desde Windows Vista?

Te comento. Es volver a restaurar a tu antiguo sistema operativo Windows Vista, y cuando esté todo bien actualizado y acomodado a tu gusto hacer directamente un upgrade sin eliminarte nada de lo que tienes, simplemente te actualiza a Windows 7 sin pérdidas

Eso si, necesitas la clave key de la actualización, que seguramente sería para Windows 7 Home de 32 bits


La puedes comprar online desde el mismo programa update o puedes que tu ya poseas esa clave. Que pena,porque tengo una clave sin usar pero es para 64 bits, sino te la regalaba


Bueno, ya me cuentas que piensas



Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Actualiza los drivers y aplicaciones, ve a los más reciente e instala, ve instalando de abajo hacía arriba. Me Supongo que luego desde Vaio Update te pueda lanzar alguna actualización, hazlo


No olvides que también es importante tener actualizado Windows Update y a veces ayuda para resolver problema con la web cam


Tendrás que armarte de paciencia, en serio :wink: :wink: si fueras de Tenerife entre tu y yo lo dejabamos aniquelado :laughing: :laughing:


Tu sigue un poco ahí hasta ver que cosas son las que te quedan mal



profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

desde vaio update no me da ninguna instalacion nunca.

con la camara siempre me dice que el dispositivo USB y el controlador se instalo correctamente pero le doy al boton CAPTURE para iniciar la camara y no pasa nada. incluso me he instalado el ARCSOFT software para ver si la detectava pero nada de nada.


Y con el launcher mas de lo mismo. el botón funciona pero la pantalla se queda en negro y me dice que el software no esta instalado, no encuentro el software y el que encuentro me da error y me dice que solo funciona con win vista.


esto es frustrante, te gastas un monton de pasta en una maquina como esta y cuando la quieres actualizar no te funciona nada...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Es una pena que no hayas conseguido dejar tu portátil al menos a un nivel agradable de funcionamiento

No se me ocurren más cosas que decirte ni ayudarte. Lo llamado Obsolencia programada se ve que es verdad, claro que dudo que gente con tu mismo portátil no hayan podido instalar Windows 7 y conseguir una buena estabilidad, no lo entiendo. Miro en la web de tu portátil y está cualificado (apto) para hacer un upgrade


Y a todas estas!!!!!, has intentado hacer un upgrade desde Windows Vista?

Te comento. Es volver a restaurar a tu antiguo sistema operativo Windows Vista, y cuando esté todo bien actualizado y acomodado a tu gusto hacer directamente un upgrade sin eliminarte nada de lo que tienes, simplemente te actualiza a Windows 7 sin pérdidas

Eso si, necesitas la clave key de la actualización, que seguramente sería para Windows 7 Home de 32 bits


La puedes comprar online desde el mismo programa update o puedes que tu ya poseas esa clave. Que pena,porque tengo una clave sin usar pero es para 64 bits, sino te la regalaba


Bueno, ya me cuentas que piensas



profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

Tengo el gran honor de comunicarte que tu último cartucho se quemó satisfactoriamente JAJAJAJAJAJA

muchisimas graciaaaassssss!!!!!!!

En lugar del formateo, actualicé a windows 7 y todo funciona a la perfección, no he tenido que instalar ni un solo driver... Ahora si que si... todo perfecto....

GRACIAS IGARA_ !!!!!! ERES UN SOL!!!!:smileylove:

La vida es belaaaaaa!!! JEJEJE

CHAOOOO!!!!

profile.country.es_ES.title
josbaste
Visitante

Hola! Qué tal?


Wow, me hallo caso en la misma situación! Digo casi porque tengo exactamente el mismo ordenador pero aun no he dado el paso de actualizarlo a Windows 7. Estaba buscando información sobre el procedimiento, si es mejor actualizar o instalar de 0 y si hay alguna suite o instalación preparada por Sony.


Por lo que veo aquí, la actualización es factible y da buen resultado, pero no sería mejor instalar de cero Windows? Y otra duda, he estado mirando para comprar Windows 7 online, en la página de Microsoft, pero ya no sale por ningún lado. Sigue siendo posible actualizar a 7 tengo que pasar directamente al 8? y, en tal caso, sería compatible con mi portatil?


Muchas gracias de antemano! y perdón si he puesto es mensaje en donde no corresponde :P