cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo pasar las carpetas de una biblioteca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante

Cómo pasar las carpetas de una biblioteca

Saludos para todos.

Soy nuevo en estos menesteres (lo notaréis enseguida). Para empezar, deciros sobre el tema del diccionario del RAE, que estoy de acuerdo con lo que he leído. Es inaudito que no sean capaces de actualizar el aparatito.

Bueno, esta es mi cuestión. Tengo mi biblioteca en el ordenador en una carpeta, esta a su vez, la tengo organizada en más carpetas con el nombre del escritor. La cuestión es si puedo pasar al aparato esta biblioteca y que me respete la ordenación que acabo de exponer, es decir, que se puedan ver todas las carpetas y su contenido. No sé si me he sabido explicar.

Bueno, espero vuestra ayuda e indicaciones sobre cómo proceder para el traspaso del fichero.

Gracias por vuestra colaboración

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El programa Calibre puedes bajarlo fácilmente. Teclea calibre en Google y bájalo de la página de softonic, por ejemplo o bien utiliza este enlace: http://calibre-ebook.com/download_windows

Es muy fácil de utilizar y puedes configurarlo en castellano.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Edmundo,

Debes utilizar el programa Calibre para pasar los libros. Puedes pasar a la vez todos los libros contenidos en una misma carpeta (cada escritor).

Sin embargo, el T1 no te mostrará las carpetas con los libros de cada autor dentro de cada una de ellas como lo tienes en el ordenador, sino que te mostrará los libros sueltos, ordenados por nombre, autor, etc.

profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante